Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Otra exhibición del atletismo arandino en los Campeonatos Autonómicos

La jornada se saldó con una nueva lluvia de medallas y magníficas marcas para los nuestros

30/01/2018 9:01 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Carlos Albarrán logró en oro en 300 metros

Fuente inagotable de resultados positivos, el atletismo ribereño sigue proporcionando medallas y pódiums allá a donde viaja

Esta vez no ha sido diferente. Nos están mal acostumbrando porque podemos caer en el error de por recurrente no poner en valor el sensacional trabajo que se hace en categorías inferiores y también en veteranos.

 

El Club Ibercaja Condado de Haza desplazó una expedición muy potente al Campeonato de Castilla y León en Pista Cubierta Infantil, Cadete y Juvenil, que se celebraba en Salamanca. Las jóvenes promesas rayaron a gran altura trayéndose 8 medallas en el equipaje de regreso (3 oros, 2 platas y 3 bronces).

Oros:

 

Miguel Baños en 200 ml junior
Mara Arranz en 200 ml junior
Carlos Albarrán en 3000 ml juvenil

 

Platas:
 

Lorena Pineda en 3000 ml juvenil
Rubén Álvarez en 1500 ml juvenil
 

Bronces:
 

Laura Carranza en 1000 ml cadete
Álvaro Polanco en 1000 ml infantil
Nuria Calcedo en 1000 ml infantil

Los buenos resultados continuaron en el Campeonato Autonómico de Marcha en Ruta. Burgos acogió esta cita donde el Condado de Haza Ibercaja logró 3 podiums y dos marcas mínimas para el Campeonato de España. Yaiza Portugal fue plata en 10 km junior y consiguió mínima. Paula Sebastián también se colgó la plata en los 3 km infantil. Por último Candela Esteban fue bronce en 5 km cadete y también obtuvo su billete para el Nacional de su categoría.

 

El fin de semana se completó con la 2ª plaza de Sara Pardilla en el Campeonato Autonómico de Cross Corto celebrado en Valverde de la Virgen (León). Logró ese puesto con un tiempo de 18.03 contribuyendo a la medalla de oro por equipos con el Image, conjunto del que es filial el Condado de Haza Ibercaja. En esa misma cita Saúl Alvarez y Adrián Alvarez, ambos pertenecientes al Club Numantino, se proclamaron campeones de Castilla y León por equipos. Saúl fue 10º y Adrián 33º. Este último llegaba tras correr un día antes la prueba de los 1.500 metros en Salamanca donde fue medalla de bronce en la categoría Promesa. En los 3.000 metros absolutos el veterano atleta César Cabestrero se clasificó en una meritoria 6ª plaza con un tiempo de 09.30.65

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.