Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Otra remontada sí es posible

La Arandina apela a su fortaleza como local para sacar adelante el partido ante el Salamanca B

11/03/2022 15:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Puntos importantes para ambas escuadras. A falta de ocho jornadas los arandinos luchan por acceder al playoff de ascenso y el filial charro por salir de la zona peligrosa en la que ahora mismo se ha situado. El Salamanca B es antepenúltimo y ocupa puesto de descenso directo. La Arandina es 6ª y tiene el playoff a seis puntos de distancia. Es un hueco importante pero no insalvable y para ello hay que empezar a sumar de tres en tres de forma regular a partir de este encuentro ante los salmantinos. En ese sentido Álex Izquierdo no duda en confiar en su plantilla, especialmente cuando juega como local donde la fortaleza es clara. “Estamos en buena dinámica y la derrota en Bembibre no tiene que afectarnos. Debemos recueperar la eficacia en ambas áreas y veo al equipo con capacidad para rehacerse y volver a la senda de la victoria. No sólo vale estar enrabietado sino demostrar la ambición con juego y tenemos ahora una oportunidad de levantarnos con la ayuda de nuestra afición. En el Montecillo estamos sacando resultados muy positivos y va a ser clave si en nuestra casa nos mantenemos firmes y sólidos."

 

Sobre el rival, el entrenador de la Arandina apunta a un “Salamanca B que no tendría que estar ahí abajo. Han sacado victorias muy interesantes fuera de casa y en campos difíciles. Se adaptan muy bien a campos grandes y a domicilio compiten contra cualquier conjunto. Ellos están peleando por salir de abajo y no es fácil gestionar ese grado de tensión. Vamos a ver como nos afecta a todos esa necesidad de puntuar. No obstante yo confío en mis jugadores para este partido” recalca.

Foto: Salamanca 24 horas

 

Baja de Ayoub

 

El delantero se pierde el partido ante el Salamanca B tras su lesión en el astrágalo, y probablemente alguno más. Álex Izquierdo espera recuperarlo en unas semanas porque es un hombre clave en el essquema de ataque. Se une así a Ruby y Álex Gómez como ausencias fijas para este encuentro. El resto de la plantilla está a disposición del míster blanquiazul. En las filas salmantinas sí se pierde el encuentro el centrocampista Alemán, que cumple ciclo al ver la quinta tarjeta amarilla el pasado fin de semana. Hay varios jugadores que pueden actuar con la primera plantilla y hasta última hora no se sabrá si suben al primer equipo o juegan con el filial.

 

El partido comenzará el domingo a las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado leonés Guillermo García Presa.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.