Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Otra salida históricamente esquiva

El Blas Gon y Bodegas Ceres busca puntuar por primera vez en la pista del Ciudad de Logroño

02/04/2021 9:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

Cinco visitas en la Liga ASOBAL, cinco derrotas. La cancha franjivina no trae buenos recuerdos para el Villa de Aranda. Los ribereños han estado varias veces cerca de puntuar pero nunca se han traído nada positivo de Logroño. Lo más cerca que han estado fue en la temporada 2014-15 (35-34) y en la 16-17 (29-28). Esta nueva comparecencia llega con claro favoritismo local sobre el papel. Ciudad de Logroño está creciendo en su juego y los resultados han llegado por inercia. Con una plantilla de calidad el conjunto de Miguel Angel Velasco ocupa la 4ª plaza con 24 puntos en la clasificación. Llegan a este choque después de superar cómodamente a Guadalajara por 35-27 el pasado miércoles.

 

Para Alberto Suárez el partido es especial ya que pasó uno de los momentos más prósperos de su etapa como entrenador en esa cancha. El asturiano dejó huella y un ascenso histórico que fue muy festejado en la calle El Laurel. El ahora entrenador del Blas Gon y Bodegas Ceres sabe que le espera un rival “muy sólido. Mantienen un gran nivel competitivo y disponen de un porterazo como es Rangel. A partir de ahí corren y hacen transiciones rápidas. Llevan tiempo con los dos laterales zurdos lesionados pero eso no les impide que su primera línea esté rindiendo a gran nivel”. Jugadores como Delcio, Balenciaga, Sánchez Migallón, Agustín Casado o el ex pivote del Villa de Aranda, Moreira, están atravesando un gran momento. De ahí que minimizar las pérdidas es en este partido es más que importante. No estará Baronetto, última baja confirmada, y Pombo tampoco parece que entrará en la convocatoria por un proceso catarral que por precaución le va a impedir viajar a La Rioja. El resto de la plantilla está a disposición del técnico ribereño.

 

El partido arrancará el sábado a las 19.00 horas y será dirigido por el catalán Carlos Luque y el madrileño Alfredo Arcos. No contará con las cámaras de televisión de La Liga Sports TV.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.