Foto: Club Atletismo Aranda
Aunque la temporada ya está a pleno rendimiento, suele ser tradicional que el Club Atletismo Aranda La Granja de Chico Ibercaja se presente en sociedad con el comienzo de la primavera. El club ribereño lo hizo en los salones de Ibercaja (Plaza de la Virgencilla) y acudieron técnicos, patrocinadores, entrenadores, padres, y por supuesto los grandes protagonistas, los atletas. Esta temporada son 115 fichas federadas las que compiten defendiendo los colores verdes (57 masculinos y 58 femeninos). A ellos hay que añadir medio centenar de chavales que están empezando a dar sus primeros pasos en la Escuela de Atletismo (34 niñas y 16 niños). Todos ellos fueron subiendo por categorías al estrado del auditorio y allí fueron presentados con sus nombres y apellidos. Lo mismo pasó con los entrenadores que se encargan de guiarles en las distintas disciplinas, en este caso velocidad, fondo, saltos, marcha, y lanzamientos. Leocadio de Blas, Paula Carranza, Melchor Gil, y Marcos de Miguel son los profesores para esta temporada. Experiencia y sabiduría combinada con ilusión y talento.
La Junta Directiva sigue en bloque
Prácticamente la mayoría de los gestores del club se mantienen aunque se han añadido algunos nombres más, ya mirando hacia el próximo año donde el club debe someterse a las elecciones a la presidencia que actualmente ostenta Loreto Zamarro. Son cerca de una quincena de personas que realizan su trabajo en las distintas parcelas, imprescindibles para el buen funcionamiento de la entidad.
Durante el acto también se felicitó a los atletas que lograron importantes éxitos durante la temporada pasada y la que llevamos de ésta, que ya va teniendo éxitos fantásticos. Y los que quedan por delante porque ahora llega rematar la temporada de cross y empezar con el aire libre, donde la Granja de Chico Ibercaja tendrá representantes en un buen número de eventos.
|