Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Otra vez a las puertas de llevarse la Porra DR

Chueque y Arandino se quedaron muy cerca de lograr el pleno en la jornada

13/01/2020 9:24 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La próxima oportunidad llegará en la semana del 20 al 25 de enero

Por segunda vez consecutiva los lectores de DR estuvieron a punto de acertar los dos resultados de la jornada. Esta vez fueron dos apostantes, Arandino y Chueque, los que se quedaron a las puertas. Ambos acertaron la victoria del Blas Gon y Bodegas Cer4es por 23-25 en la cancha del Trops Málaga. Conseguida la mitad de la porra les quedaba dar en la diana del marcador del encuentro Arandina- Bupolsa. Y la dirección de su pronóstico iba muy bien encaminada también. Arandino apostó por un 3-1 a favor de los ribereños y Chueque por un 3-0, quedándose a un solo gol de llevarse el premio gordo. La Arandina estuvo a punto de marcar el 3-0 en los últimos minutos del encuentro pero finalmente el marcador definitivo fue de 2-0. Ese marcador lo acertaron también un buen número de lectores, concretamente 7: Acacia, Chelena, Lia, Bandido, Kinetic 85, Basildon y JTR. También algunos de ellos apostaron por la victoria del Blas Gon y Bodegas Ceres. Lo que está claro es que los participantes de la porra tienen muy buen ojo por regla general.

.

La Porra DR volverá el fin de semana del 20 de enero del 2020. Se pondrán en juego más regalos en el bote que sigue creciendo y en busca de un ganador de este concurso donde colaboran varias empresas ribereñas y también la Arandina y el Villa de Aranda, donando obsequios y premios.

 

Los partidos a acertar serán Ford Alisauto Torrelavega- Blas Gon y Bodegas Cers y Arandina- La Bañeza . La Porra abrirá su período para apostar el lunes 20 de enero.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.