Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Otra vez a un sólo gol de llevarse la Porra DR

El Chavo del 8 acertó el resultado de balonmano y pronostícó un 2-0 en el Montecillo

26/04/2021 9:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

El bote estuvo a punto de ser entregado una semana más. Ya van unas cuantas en que los lectores que participan en el concurso de la Porra Deportiva de DR se quedan a las mismas puertas de llevarse el gran premio. Esta vez hay que felicitar al usuario El Chavo del 8, que ha demostrado muchísima puntería. De hecho acertó el marcador de 22-39 favorable al Barcelona ante el Blas Gon y Bodegas Ceres del sábado. Fue el único que dio con la diana en ese resultado. Para el encuentro del domingo en el Montecillo se decantó por el 2-0 favorable a la Arandina ante el Atlético Bembibre y durante muchísimos minutos estuvo cerca de lograr el premio ya que el marcador final fue de 1-0 pero la Arandina tuvo opciones de haber marcado el 2-0. No se dio el caso y el bote sigue vigente una jornada más. 

 

Estuvieron cerca de acertar el resultado del Principe de Asturias otros tres apostantes, Noe, 75-77 y Casidearanda que pronosticaron 22-38, aunque ninguno de ellos había puesto un 1-0 en el Montecillo. Sí acertaron el 1-0 Laika, Leo y Pepe 22. 

 

La Porra se toma unos días de descanso ya que este fin de semana no hay jornada de liga ASOBAL. Volverán las apuestas el lunes 3 de mayo con los partidos Arandina- La Virgen del Camino y Blas Gon y Bodegas Ceres- Bidasoa. del 8-9 de mayo. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.