Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Otra victoria para Silvi López en el Circuito "Legua a Legua"

Se impuso en M 55 en la última prueba de esta competición

27/06/2022 10:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Silvi en lo más alto del pódium en su categoría

La localidad de Villalumbrales de la Torre puso el punto y final al Circuito Palentino “Legua a Legua”, que ha contado con varias pruebas hasta su desenlace definitivo este domingo. En algunas de ellas hubo protagonismo del atletismo arandino con la participación de Silvi López y Alberto Benito, los dos veteranos del Club Vino del Toro. Ambos también quisieron estar en la línea de salida de la carrera de clausura, que contó con cerca de 800 atletas llegados desde muchos puntos de CYL y también de otras comunidades autónomas.

 

La prueba se desarrolló sobre un recorrido de 5.300 metros, partiendo del Museo del Canal y con meta en el campo de fútbol de la localidad palentina. Silvi López repitió victoria en la categoría M 55, tras ganar hace algunas semanas en Cevico de la Torre. En esta ocasión el atleta ribereño finalizó en la 13ª plaza de la clasificación general con un crono de 17.53. Por su parte Alberto Benito concluyó en la 6ª plaza de la categoría M 45, siendo el 50º en la general. El ganador absoluto fue el atleta vallisoletano Daniel Martínez con 16.04. La prueba se desarrolló en unas condiciones muy favorables, con 17 grados aproximadamente. Ideal para la práctica del atletismo en esta época ya veraniega.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.