Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Otro golpe en la línea de flotación del Villa de Aranda (26-31)

Alarcos aprovechó la ansiedad y lo errores locales en ataque para llevarse la victoria del Príncipe

05/05/2018 21:35 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Más de lo mismo. El Villa de Aranda es un manojo de nervios al que la presión le está pasando factura.

No juega fluido desde hace varios meses y la estadística de cinco derrotas en las últimas seis jornadas habla por sí sola. Prevalece lo individual a lo colectivo y el corazón por encima de la cabeza. Y la épica puede ganar un partido pero a la larga hay que tener las ideas muy claras en la cancha y esa es la gran asignatura pendiente. Se cometieron muchos errores en ataque y no se aprovecharon los momentos de debilidad visitante, sobre todo al inicio de la segunda parte cuando el marcador estaba parejo (17-17) y el Alarcos pasó por la peor fase del encuentro. Hasta cuatro pérdidas en ataque que el Villa de Aranda no supo sacar producto para abrir algo de brecha. Los alcarreños ajustaron a partir de ahí su defensa y se marcharon sin remisión a partir del minuto 35. La ventaja visitante fue creciendo hasta desembocar en los cinco goles de distancia definitiva al término de los 60 minutos (26-31). Las contras de Negrete fueron letales en el bando de Ciudad Real. En los ribereños sólo Matheus de Novais estuvo en una línea destacable. También se manejó mejor el equipo de Javier Márquez en las numerosas inferioridades numéricas que se produjeron durante todo el partido. Cuatro exclusiones por parte del Villa de Aranda y una tarjeta roja a Lucas en el minuto 54 por siete exclusiones del Alarcos y otra roja a Alejandro Plaza en el minuto 59. El partido fue duro e intenso por la necesidad de los puntos. Los colegiados no dejaron contento a nadie, ni en un bando ni en otro.

 

Nada que objetar. Triunfo merecido y dos puntos de oro para Alarcos que sigue optando a la fase de ascenso. Por el contrario el Villa de Aranda no sale de la zona peligrosa de la tabla. Mañana domingo juegan Zarautz en al pista de Agustinos y Covadonga, que recibe al Cisne. Los dos rivales más directos para evitar el descenso tienen oportunidad de sumar. De hacerlo la cosa se pondría difícil pero no queda otra que intentar levantarse porque restan dos jornadas para la conclusión y el Villa de Aranda sigue dependiendo de sí mismo. Levantar psicológicamente al grupo va a ser clave para acudir el próximo domingo al Palau Blau Grana donde espera el Barcelona B. Quedan dos balas en la recámara, la última aunque muy complicada también es la de los Dólmenes en casa en la jornada que cierra la liga.

 

Villa de Aranda 26 (16+10)

 

Richi, Mosca (2), Yano (3), Megías (3), Matheus (6), Manu (2) y Alberto (3). También De Vega, Petter, Krook (2), Simic (1), Torres (1), Iker Antonio (1) y Rodrigo (2p).

 

Alarcos 31 (16+15)

 

Revuelta, Poveda (5), Lumbreras (2), Díaz, Serrano, Negrete (7) y Giménez (2). También De la Cruz, Beret (5), Portero, Vidal, Candeleda (3), Maestre, Alises (2), Julián (5,1p), y Plaza.

 

Arbitros: Juan José Gude y Carlos Gude. Excluyeron a a Krook, Megías, Matheus y Alberto. Roja a Mosca en el 54. Por parte visitante a Plaza, Alises, Candeleda, Serrano, Portero, Poveda y Beret. Roja a Plaza en el minuto 59

 

Parciales: 2-2, 4-5, 7-6, 10-10, 13-13 y 16-16 (descanso) 17-17, 18-20, 21-23, 23-26, 25-28 y 26-31 (final).

 

Príncipe de Asturias. 600 espectadores.

 

 

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Gurriato 05/05/2018 22:58:31
 
Llevo 16 años siguiendo al Villa de Aranda y lo de este año simplemente me parece vergonzoso. Se renueva a un entrenador que nos había descendido, se hace un equipo para ascender y hay que dar la carta de libertad a 4 jugadores en diciembre.
Alguien será el responsable de todo esto no?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Grillo 06/05/2018 16:45:19
 
Gurriato, la culpa la tenía senovilla, se ha demostrado que no, que jugaban BASTANTE mejor, que con este.... Después la culpadel mal ambiente a los que se fueron, y se demuestra que tampoco.
Ahora lo que ves es como por ejemplo Iker se encara con la afición por qué lo hacen como el culo y le Silban, y encima se encara??? Otros jugadores encargándose igual.... LAMENTABLE. Esos jugadores no deberían volver a jugar.
Ves como juegan y tienen ahora menos recursos que con senovilla... En defensa NQDA, en ataque MENOS, se quedan colgados a la más mínima.
Jugadores que les dicen algo y se les ve por detrás como estrellitas diciendo, este ni puta idea, vamos!!! Si eso a tu jefe en cualquier trabajo!!! Y luego las estrellitas estrellados.
Los de casa se nos salvan, solo por corazón, y tenemos a uno de los mejores centrales, que encima le usamos cuando le usamos. Y de fuera, se salva mováis, Richi, y poco más !!!!! Los demás... Hacia yo una criba que se iban todos.... Y sobre todo los que hablan por detrás, incluso los lesionados!!! Ellos ya saben quién son y quién lo hacen!!!!!
Nos salvaremos! Pero no por qué lo merezcamos, si no por que los otros son peores...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Zipepine 07/05/2018 0:23:02
 
El equipo, q no es un equipo, está descendido, no vana ser capaces de ganar ningún partido más. Buenas individualidades y 0 juego colectivo, 0 defensa, Richi desesperado y decaído... Lamentable q gente q cobra como profesional este cómo está...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   QUE ME DICES!! 07/05/2018 20:59:17
 
Yo soy una persona que también lleva muchos años siguiendo al villa de Aranda y al balonmano Aranda prácticamente desde los 90. Lo primero que quiero decir es que el villa de Aranda tiene que saber cual es su sitio y los medios para llegar a ese sitio. Es decir , que según la historia del balonmano Aranda , Aranda se merece un lugar alto en el mundo del balonmano. Y para llegar a ese lugar hay que hacer las cosas medianamente bien y con cabeza. Por mucho corazón que se ponga si no utilizas la cabeza no vale para nada. Este año ha sido muy malo, esperemos que se salve, yo creo que si y después hacer reflexión de lo ocurrido porque ha sido muy malo , tanto a nivel deportivo como directivo. Yo pienso que la directiva se ha equivocado en muchas cosas y tiene que estar en la misma gente que sepa, tipo Chomín o compañía, aunque no directamente pero si indirectamente. Esperemos que se salven y después tomar decisiones sabiendo el sitio y los medios
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   chispitas 07/05/2018 22:54:59
 
Dios te oiga!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.