Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Otro pasito hacia la permanencia matemática

El Tubos Aranda busca su primer triunfo a domicilio en la segunda fase

25/03/2022 15:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Duelo de equipos que salieron victoriosos en la primera jornada. Y que también quieren prolongar la racha tras el parón obligado por los compromisos internacionales. Ganar en el Pabellón de Fátima significaría dar otro paso hacia la permanencia por parte del Tubos Aranda. Los ribereños sumarían 16 puntos y alejarían a cinco al Cajasur Córdoba, una distancia ya apreciable de casi tres encuentros a falta de ocho por disputarse. Con esa intención viaja el equipo de Mariano Ortega a una pista que no pudo tomarse en la eliminatoria de Copa del Rey hace tres temporadas, y que ahora deja una segunda oportunidad para sumar dos puntos, esta vez en la competición liguera.

 

“Tenemos ganas de volver a competir y veo al equipo con ganas de sacar adelante el encuentro Enfrente vamos a tener un rival difícil, compuesto por jugadores que llevan mucho tiempo en el club y que tienen mucha experiencia. Tienen extremos muy peligrosos a la contra y en estático saben templar el marcador. Además defensivamente son muy incómodos y saben ayudarse como bloque. Tendremos que mantener un ritmo muy alto e intentaremos estar muy fuertes en defensa con la intención de que haya mucho desgaste físico. Creo que estamos en buena línea y hay que aprovechar esa circunstancia” señala el técnico del Tubos Aranda, Mariano Ortega.

 

De cara a la convocatoria habrá algunos jugadores juveniles que no viajarán a Córdoba y que se quedarán a disputar el sector juvenil a las órdenes de Sara López. Tampoco llega Javi García. El pivote leonés acaba de recibir el alta médica y no estará disponible para este partido. Ortega está muy contento con la incorporación de Javi pero “tenemos que ir paso a paso y con paciencia. Está con muchas ganas y hay que ver como se va encontrando según vayan pasando los días. No hay que tener prisa” señala.

Un rival en alza

 

Tras ganar en Soria, el Cajasur tratará de hacerse fuerte en su cancha este sábado. En las filas andaluzas milita un jugador muy conocido por la afición arandina, el lateral Juanlu Moyano, que defendió la camiseta del Villa de Aranda durante tres temporadas. Otros nombres a tener en cuenta son los primeras líneas Alberto Requena y Aitor Gómez, el extremo Ángel Povedano, y el joven central argentino Martin Jung, máximo goleador del cuadro que dirige Jesús Escribano.

 

El partido arrancará a las 18.00 horas del sábado y será dirigido por los colegiados catalanes Roland Sánchez y Josep Millán.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.