Otro empate sin goles en el Juan Carlos Higuero (0-0)

Partido muy equilibrado entre la Arandina y el Compostela que se resolvió en tablas

20/01/2024 19:27 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Javi Bueno debutó con los blanquiazules saliendo de inicio (Foto: Alberto Calvo)

La Arandina sumó un punto más ante un rival cualificado en la tabla, pero sigue sin ganar y así va a ser muy complicado acercarse a la zona de permanencia. Ante el Compostela realizó un partido muy serio pero volvió a adolecer de gol en el marco contrario. En los tres primeros partidos del 2004 sólo ha anotado un tanto, el de Ayoub en Covadonga, y aunque ha encajado también poco (los dos en el feudo asturiano que conllevaron la derrota), se necesita tener más efectividad en el área contraria. La ausencia de Gonzalo y Frodo también mermó hoy el potencial ofensivo del equipo. Aun así gozó de alguna ocasión clara para haber logrado la victoria. Especialmente un tiro al larguero de Ayoub nada más comenzar la segunda parte y varios disparos de Otu, Haji, y el debutante Javi Bueno. El centrocampista madrileño partió de inicio en el once inicial y mostró buenas maneras a la hora de ordenar y mover el cuero en la medular. El Compostela también tuvo sus oportunidades. Parapar estrelló un balón en la madera también y en varias contras los gallegos estuvieron cerca de sorprender a Jara.

 

En el último tramo del encuentro la Arandina apretó en busca del gol de la victoria pero no encontró soluciones para penetrar en la defensa compostelana. Al final tablas y un punto más que deja a los ribereños con 12 en el farolillo rojo de la tabla, en vísperas de visitar el próximo fin de semana el feudo del líder, el Ourense.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Tuvieja 21/01/2024 10:19:18
 
Mortadelo tu crónica 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   entzun 21/01/2024 11:28:13
 
no se...sigo pensando que este equipo esta mal dirigido,lineas descompensadas y separadas en esceso,cambios tarde y mal.....a ver si el año que vienen en regional se hace un equipo potenteya que esta 2 rfef,es flojita
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   mortadeloacf 21/01/2024 11:44:52
 
Excelente encuentro de nuestro equipo. Los fichajes del nuevo director deportivo van a dar calidad y goles y veremos como en un par de meses el equipo se situa en posiciones de ascenso.

Ayer mientras más de 1.500 espectadores disfrutaron del encuentro, solo unos pocos lo hicieron de otros equipos de deportes minoritarios.
Es lo que hay en Aranda, la Arandina es el equipo más importante y el que genera más comentarios en este diario.

Y por si alguién no lo sabe, Francisco tiene ahora que ejercer de Director Deportivo ante la ineficacia de otros.

#somosarandina
#somosfamilia
#somosdeldeporterey
#somosmayoritarios
#somoslosmaslistos
#somosde2rfef
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Puntopelota 22/01/2024 10:31:12
 
Si no tiramos a puerta no marcamos. Parece que nos da miedo, asi es imposible… por lo demas el equipo no lo hace mal pero es que parece que queremos llegar hasta la mismisima linea para tirar
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   07513280P 23/01/2024 11:39:00
 
Hola ..es la primera vez que doy mi opinión y por supuesto no quiero ofender a nadie pero creo que el fallo está en que hay demasiados cambios de un partido a otro en las alineaciones normalmente debe de haber una continuidad más o menos fija en el 11 titular y con un sistema definido con pocas alteraciones y no jugar con un sistema cada partido tenemos que tener nuestra seña de identidad..si el primer partido de la sda vuelta jugaron super bien porque? se cambia casi todo al siguiente? con esto no quiero echar la culpa al entrenador ..porque todos son responsables..
y luego hay chicos con mucho fondo físico que a medida que pasan minutos juegan mejor y es cuando desequilibran porque los demás están cansados ya que en esta categoria hay mucho mayorcete y es cuando se debería aprovechar y dejarlos continuar.. llevo muchos partidos vistos y hay algunos que cuando están causando más ocasiones es cuando los quitan...los cambios se deberian hacer con más cabeza y complementar no hacerlos por norma..¡¡es mi modesta opinión¡¡¡ eso si sea como sea hay que tirar y tirar a puerta
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.