Otro examen exigente para el Tubos Aranda

El cuadro ribereño recibe al Caserío Ciudad Real con el objetivo de afianzar el playoff

26/04/2024 8:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

Tras superar al Trops Málaga toca hacer lo mismo frente a otro rival todavía mejor clasificado en la tabla. El Caserío Ciudad Real visita el Santiago Manguán con la intención de sacar adelante los dos puntos para tratar de organizar la fase de ascenso en el Quijote Arena. Incluso todavía tiene opciones el cuadro que entrena Santi Urdiales de pelear por el liderato aunque son cuatro puntos los que tiene Guadalajara de diferencia a su favor. Esa empresa está muy complicada pero la de adelantar a UBU San Pablo Burgos y ser anfitriones del playoff es ahora mismo el principal reto del equipo ciudarraleño. Tratará de impedírselo un Tubos Aranda (32 puntos) que también tiene la necesidad de que los puntos y el triunfo se queden en casa. La plantilla amarilla se encuentra en su mejor momento de forma de la temporada y quiere apoyarse en su fiel afición para sumar su sexta victoria consecutiva. En caso de superar al Caserío se llegaría a los 34 puntos en la tabla y se afianzarían las posibilidades de aseguarse puesto de playoff. En esta jornada también se disputan varios partidos importantes con rivales directos de los que hay que estar pendientes. Cisne (31 puntos) recibe a Eón Alicante, Trops Málaga (30 puntos) a Alcobendas, y Antequera (30 puntos) juega en la cancha del Barcelona Athletic.

 

Plantilla al completo

 

Por segunda vez consecutiva Javier Márquez cuenta con todos sus jugadores disponibles para hacer la convocatoria. Sólo estará ausente Joaquín Barceló, lesionado de larga duración desde hace varios meses. “Nos enfrentamos a un gran rival y un equipo que ha sabido competir muy bien durante toda la temporada. Nosotros también estamos fuertes y jugamos en casa. Trataremos de sacar provecho de esos aspectos. Será fundamental parar sus transiciones y sus oleadas de contragolpe” señala el técnico del Tubos Aranda respecto al choque del sábado. En las filas visitantes destacan jugadores como el veterano Ángel Pérez de Inestrosa, el portero Giovannola, el pivote José Andrés Torres, o dos ex del Villa de Aranda, Santi Cánepa y José Palacios. También se han reforzado con el primera línea argentino Pedro Martínez hace algunas semanas.

 

El partido comenzará a las 19.00 horas y será dirigido por los colegiados andaluces José Alberto Romero y Enrique Javier Romero.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.