Otro paso adelante hacia el título y el ascenso

Los Erizos Rudos ganaron a Skulls Almássera por 10-2

19/03/2024 7:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: HL Aranda

Nuevo capítulo superado de forma clara. Ya sólo restan tres jornadas para la conclusión de la Liga Oro Masculina y el equipo senior del HL Aranda sigue en lo más alto de la clasificación. Además se mantiene el pulso entre Erizos Rudos y Metropolitano de Bilbao ya que ambos conjuntos ganaron sus partidos. De forma más clara el cuadro de Jorge Collantes que le endosó un contundente 10-2 a los Skulls de Almássera en la Nave de Prado Sport. Con una grada llena, como viene ocurriendo últimamente, el equipo ribereño salió a por todas desde el principio sin dar opción a su rival. El primer gol llegó a los 34 segundos, y a partir de ahí fueron llegando en cascada tras materializar las múltiples oportunidades creadas en torno a la portería rival. Incluso en los minutos finales, Collantes dio oportunidad y minutos para que jugasen algunos juveniles, gesto que agradeció la grada con aplausos y ánimos para los más jóvenes del equipo. Por su parte el Metropolitano también logró la victoria, aunque más sufrida. El conjunto vasco doblegó a Muralla Óptica Tucans de Barcelona por 4-3. Con estos resultados se mantienen los cuatro puntos de ventaja a favor del HL Aranda en la tabla. Restan tres jornadas para la conclusión y el objetivo es mantener esa primera plaza y ascender a la Liga Élite Nacional.

 

El próximo sábado los Erizos se desplazarán a Madrid para enfrentarse a Fénix, y por eso invitan a sus seguidores a que les acompañen y presten su ayuda, como ya ocurrió en Bilbao, donde acudieron más de 30 aficionados para apoyarles.

 

Las Erizas también hicieron una buena sede en Iscar

 

El equipo femenino sigue con opciones de hacerse con la segunda plaza en la Liga Oro. Se consiguió una victoria, un empate, y una derrota. Esta última ante Angels de Sagunto (1-3) en el primer partido. Las tablas llegaron contra Metropolitano (1-1), que logró el punto bonus en los penalties. Y el triunfo fue ante Meigas por 2-0.

 

Con los 4 puntos conseguidos este fin de semana se colocan en la quinta plaza en la general, a una distancia de 4 puntos de los equipos clasificados entre el 2º y 4º puesto, que están empatados con 20 puntos. Queda aún una sede por disputarse, donde puede pasar un poco de todo, aunque las Erizas están obligadas a ganar todos sus partidos para intentar asaltar esa segunda plaza que daría opciones al ascenso a la Liga Élite también.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.