Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Otros dos goles de John acercan el playoff de ascenso (0-2)

Victoria de la Arandina y derrota del Júpiter Leonés

19/03/2022 19:44 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Triunfo fundamental y muy necesario de la Arandina en el campo del Colegio Diocesanos (0-2). Esta victoria unida a la derrota del Júpiter Leonés en el feudo de la Virgen del Camino (1-0) permiten a los de Álex Izquierdo acercarse a un sólo punto del playoff de ascenso a falta de seis jornadas para la conclusión de la liga. No fue fácil imponerse en Sancti Spíritu en un partido complicado y difícil que se resolvió en la recta final del choque con dos goles de John, una vez más el héroe de los ribereños al igual que ocurriera ante el Salamanca B la jornada anterior. El joven delantero canario había saltado al terreno de juego a falta de un cuarto de hora para la conclusión y suyos fueron los dos tantos que desbloquearon un encuentro que se encaminaba hacia el empate. El primero de sus goles llegó en el minuto 87 y el doblete aconteció en el minuto 90. Con ese último tanto se certificaba la victoria y se rompía la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. El partido en tierras abulenses fue muy disputado y ambos equipos tuvieron oportunidades para desnivelar la contienda de su lado. Finalmente fue John el que desató la euforia en las filas arandinas. Se mantiene así la esperanza de meter al equipo en el playoff de ascenso. Ahora toca pensar ya en el partido ante el Atlético Tordesillas el domingo 27 en el Montecillo. 

 

La jornada deja las victorias de Real Ávila, Almazán, Palencia, y Guijuelo. Falta por jugarse el partido entre el Ciudad Rodrigo y el Mirandés B, previsto para mañana domingo en Salamanca. El Astorga descansa esta jornada. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.