Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Otros tres puntos de oro desde el punto de penalty (0-1)

Pesca anotó el único tanto del partido al inicio de la segunda parte

19/01/2020 21:13 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Santa Marta

No desfallece la Arandina. El cuadro de Alex Izquierdo sumó la quinta victoria consecutiva y sigue acechando los puestos de playoff de ascenso. Por tercer partido consecutivo Pesca anotó desde el punto de penalty y su gol sirvió para conseguir tres puntos de mucho valor en el siempre difícil campo del Santa Marta. El gol de la victoria se consiguió nada más arrancar la segunda mitad y fue muy protestado por el cuadro local. De hecho le costó la tarjeta roja al entrenador charro, Arturo Martín, por protestar. El colegiado dictaminta el punto fatídico al entender que Morante toca al delantero de la Arandina al intentar despejar un balón dividido.

 

Con 0-1 la Arandina guardó como oro en paño ese resultado y trató de sorprender en alguna contra. El Santa Marta tuvo varias ocasiones para empatar, sobre todo por mediación de Lerma, pero el resultado ya no se movería. Debutó Carlos Sagués, con sus primeros minutos como blanquiazul. El once inicial fue el mismo de las últimas comparecencias. Carmona, París, Marcos, Munguía, Diego Rubio, Cifu, Pesca, Beli, Zazu, Abad y Adeva. También saltaron al campo en la segunda parte Khalifa, Sagués y Yako.

La jornada dejó las victorias de Zamora, G. Segoviana, Numancia B y Astorga. Perdieron Burgos Promesas y Real Avila. La Arandina sigue 5ª a un punto del playoff de ascenso y a cinco de la segunda y la tercera plaza, donde se encuentran empatados G. Segoviana y Burgos Promesas. El próximo encuentro se disputará en el Montecillo ante la Bañeza el domingo a las 17.00 horas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.