Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Oxígeno puro (2-0)

La Arandina estrena su casillero de victorias ante el Almazán en el Montecillo

12/10/2021 19:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Por fin. Llegó el primer triunfo blanquiazul que permite coger aire y sobre todo confianza. Era importantísimo que los tres puntos se quedasen en casa y hubo que sufrir para atarlos, pero la liberación final con el gol de Juan del Rincón en el minuto 89 permite mirar el futuro con cierta esperanza. Fue muy importante abrir el marcador y eso lo hizo Álex Gómez nada más saltar al terreno de juego en el minuto 71.. Era prácticamente el primer balón que tocaba el extremo leonés y fue adentro tras un pase medido de Koke en una buena jugada blanquiazul. Salida providencial para cambiar el rumbo de los acontecimientos y desatascar un partido que se estaba poniendo oscuro. Hasta entonces hubo poco fútbol en el Montecillo. También escasas oportunidades. Khalifa tuvo dos muy claras para el Almazán en la primera parte, con sendos remates de cabeza. El primero se estrelló en el palo y el segundo lo detuvo Paisa en una gran intervención. Por parte de la Arandina hay que mencionar un cabezazo de Santa en boca de gol que se fue desviado y un tiro de Junyent que atajó Alberto en dos tiempos.,

 

Los cambios funcionaron

 

La segunda parte vio a una Arandina más atrevida pero con poco acierto a la hora de llegar con peligro. En el minuto 54 Vitolo estuvo cerca de hacer el 1-0 pero su disparo lo despejó Alberto en otra gran intervención. El encuentro cambió radicalmente con la entrada de Koke y Alex Gómez. Se necesitaba frescura arriba y entre ambos jugadores fabricaron el primer gol. El Almazán también se lanzó a por el empate y tuvo en las bota de Pablo Sanz una ocasión inmejorable para lograrlo pero Elías desbarató el tanto soriano. En los últimos minutos la Arandina buscó el segundo, sabedor de que necesitaba la tranquilidad y en un barullo en el área visitante Junyent, uno de los mejores en las filas ribereñas, asistió a Juan del Rincón para que el canterano sellase la victoria con un disparo al palo largo. 2-0 y triunfo muy valioso.

 

La Arandina suma 5 puntos y aunque se mantiene en posiciones delicadas todavía, compra confianza para trabajar de cara al partido del domingo en el feudo del Palencia. Encadenar dos triunfos consecutivos es el objetivo de los de Álex Izquierdo.

 

FICHA TÉCNICA  

 

Arandina CF 2

 

Paisa, Fer, Adame, Vitolo, Mario (Abu 75’), Zazu (Álex Gómez 68’), Elías,  Santa (John 75’), Ayoub (Koke 59’), Junyent y Juan del Rincón.

 

Almazán: 0

 

Alberto, Íñigo (Losi 75), Anto (Raúl Gil 65’), Checa, Elvira (Héctor 62’), Albitre, Dani Martínez, Khalifa, Víctor, Pablo Sanz y Garcés.

 

Árbitro: Santiago Quirce (Palencia). Amarillas a Elías, Koke y Juan del Rincón por la Arandina. Por el Almazán a Khalifa y Garcés. 

 

Goles: 1-0 Álex Gómez (min.71); 2-0 Juan del Rincón (min.89)

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.