Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Pablo González lidera el Regional de Motocross Fun A

28/04/2011 15:28 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Tras las cuatro primeras pruebas el joven piloto del Moto Club Aranda suma 187 puntos, 40 más que el segundo clasificado. El resto de pilotos también tuvo una buena actuación en la última carrera celebrada en Salamanca. También hay que felicitar a Marcos Nuñez que acabó 10º en el Festival Superkids celebrado en Barcelona hace unos días
 
Pablo (el primero por la izquierda) en el podium de Salamanca
 
El motocross arandino sigue dando alegrías. La extensa plantilla de pilotos pertenecientes al Moto Club Aranda están protagonizando carreras muy interesantes y que merece la pena destacar. En el Campeonato Regional hay que resaltar el liderato de Pablo González en la categoría Fun A donde ha conseguido 187 puntos de 200 posibles. El pasado fin de semana acabó segundo en la prueba salmantina de Gallegos Argañán por detrás del vallisoletano Agustín Montero, que ganó la carrera. Aún así Pablo mantiene una distancia de 40 puntos sobre el segundo, un colchón que le da mucha tranquilidad para afrontar las últimas tres pruebas del Campeonato. En esa misma categoría David Lázaro es 11º, Ana Cristina Martín 12ª y David Bartolomé 33º, todos del Moto Club Aranda.

 

 

En categoría de féminas el dominio de Ana Cristina Martínez es abrumador con 4 victorias en otras tantas carreras y más de 100 puntos de diferencia sobre la segunda clasificada. También está cerca del podium el junior Alberto Arranz, 4º, y a sólo un punto del tercer puesto en la general de esa categoría. Otros puestos del Motoclub Aranda son el 9º de Alberto Arranz en MX Pro, el 25º de David Díaz, y el 27º de David Esteban también en esa categoría. Juan Andrés Martín ocupa la 18ª plaza en Fun V.

 

Gran actuación de Marcos Nuñez en el Festival del Motor Superkids 2011

 

La prueba se celebró en el Parcmotor Castelloli (Barcelona) y contó con la presencia de 60 pilotos llegados de muchos puntos de España y el extranjero. Es una carrera para jóvenes pilotos hasta 15 años y el representante arandino ocupó una magnífica 10ª plaza final. La incesante lluvia caída durante todo el recorrido endureció aún más un circuito ya de por sí exigente pero Marcos, actual campeón de Castilla y León infantil, se adaptó muy bien al entorno y fue uno de los pilotos más aplaudidos por el público presente en Barcelona. Sus adelantamientos y derrapes le hicieron tener un protagonismo muy remarcado a lo largo de la prueba.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.