Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Pablo González y Aníbal Domingo pasan a la final regional de boxeo

Los dos jóvenes púgiles del Aranda Box disputarán el título el 8 de octubre

27/09/2022 15:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: Aranda Box

La velada de Fuentespina dejó muchos momentos interesantes para el numeroso público asistente y también varias alegrías en forma de resultados para el Club Aranda Box. Dos de los jóvenes talentos que está entrenando Juan Antonio Sánchez consiguieron ganar sus combates y clasificarse para las finales que se disputarán el sábado 8 de octubre en Salamanca. Pablo González ganó a los puntos por decisión unánime y Anibal Domingo lo hizo por inferioridad en el segundo asalto. Será la primera vez que estos dos chicos disputen un título de campeón de Castilla y León. La velada será organizada por el club Knock Out de Salamanca y el programa incluye un gran número de combates donde destacan para el Aranda Box los que protagonizarán Pablo González (Aranda Box) contra Diego Fernández (Golden Punch), y Aníbal Domingo (Aranda Box) frente a Jhony Andrés Escorcia (Saltando Charcos). Ambos combates serán de tres asaltos y tres minutos cada uno. Pablo pertenece a la categoría de 64 kilos y Aníbal a la de 69.

Los ganadores se proclamarán campeones de Castilla y León y representarán a nuestra comunidad autónoma en los Campeonatos de España de Crevillente (17-22 de octubre). Sin duda, un gran aliciente y un gran premio para estas jóvenes promesas que están empezando a hacer sus pinitos en el mundo del boxeo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.