Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Pablo Ocio González debuta en el Nacional de Boxeo

El joven púgil del Aranda Box pelea ante el balear Joan Sastre Fontanet

18/10/2022 10:06 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En la foto Pablo (primero por la derecha) luce su medalla de campeón

Hoy comienzan los Campeonatos de España de Boxeo para las categorías Joven y Junior en Crevillente (Alicante). Se disputan bajo la modalidad de selecciones autonómicas y en la de Castilla y León hay presencia ribereña. El boxeador del Club Aranda Box, Pablo Ocio González, entrenado por Juan Antonio Sánchez, subirá al ring a partir de las 16.00 horas de esta tarde para debutar en un Nacional por primera vez. Su oponente en esta eliminatoria inicial en la categoría de Joven – 63,5 kilogramos es un púgil de las Islas Baleares, Joan Sastre Fontanet.

 

Pablo se ganó la oportunidad de acudir a esta competición nacional con los mejores boxeadores promesas del país, al proclamarse campeón de Castilla y León de su categoría hace algunas semanas en Salamanca. Venció en la final a los puntos y consiguió el billete para estar presente en el Campeonato de España, que se celebra hasta el próximo domingo 23 en tierras alicantinas. Castilla y León está representado por 13 boxeadores, y también acude con dos entrenadores. De ellos seis son burgaleses. Para Pablo esta experiencia va a suponer un paso adelante muy interesante en su intención de seguir progresando en este deporte. Junto a los técnicos ha preparado con ilusión su debut e intentará acceder a la siguiente ronda en su categoría.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.