Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Pablo Rasero debuta a los mandos de la Arandina B este sábado

El filial se mide a un rival directo, el Espinar, a las 16.00 horas

08/01/2019 18:33 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La permanencia y poner las bases para el futuro es el objetivo del equipo a medio largo plazo

Este fin de semana se reanuda la competición en el Grupo A de Regional. La Arandina B concluye la primera vuelta visitando el estadio de El Espinar. Los segovianos se encuentran situados en la tabla muy cerca del conjunto blanquiazul y con un solo punto de ventaja sobre los de Pablo Rasero. El Espinar es 15º con 8 puntos y la Arandina B 16º con 7. Por detrás y según puede observarse en la clasificación oficial de la web de la Federación de CYL se encuentran Bosco de Arévalo con 5 y Real Burgos con 0 puntos.

 

De esta manera se producirá el estreno de Pablo Rasero al frente del filial blanquiazul este sábado a las 16.00 horas en el feudo de El Espinar. El ex entrenador de la Arandina CF y Raudense entre otros lleva trabajando con los chavales de la Arandina B desde el 2 de enero. En principio son cuatro los equipos que descienden por lo que ahora mismo el límite de la permanencia lo marca el Venta de Baños, 14º con 9 puntos, a dos de distancia sobre la Arandina B.

 

El nuevo míster del filial está acompañado por Daniel de la Morena, el técnico que fue artífice del ascenso de categoría la temporada anterior. El reto es complicado pero ilusión no va a faltar, como tampoco un seguimiento exhaustivo del equipo juvenil, para intentar incorporar jugadores a medio largo plazo. Paciencia, tranquilidad y trabajo, son los pilares básicos sobre los que Pablo Rasero empieza su andadura al frente del equipo. A partir de ahí los resultados se espera que vayan cayendo por su propio peso y el esfuerzo e implicación de los jóvenes futbolistas que integran el segundo equipo de la Arandina.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   elcarlos 08/01/2019 22:34:19
 
¡Hará lo que le dejen!
Para pensar en el futuro, habría que hacer un plan de trabajo desde alevines hasta los juveniles a desarrollar en 10 años, con un programa de formación de entrenadores y un supertécnico que organice y supervise al resto de los técnicos y su trabajo.
Quizá, haciendo esto, a largo plazo el equipo "grande" se nutra de chavales bien formados en todos los aspectos.
Eso no ha sido nunca, al menos yo no lo he visto, la forma de trabajar de la Arandina.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.