Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Pablo se pierde el partido ante la Cebrereña por sanción

El defensa central vio la quinta tarjeta amarilla ante el San José

07/03/2018 17:51 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Contratiempo para el eje de la zaga de la Arandina

Uno de los titulares indiscutibles, el defensa central Pablo González no podrá vestirse de corto frente a la Cebrereña este domingo en el Montecillo. El gallego vio la quinta amarilla ante el San José y tendrá que cumplir ciclo. De esta manera Alvarez de los Mozos deberá buscar un compañero para Piña y todos los indicios apuntan a Andrés del Olmo. El ex jugador del Mirandés podría retrasar su posición como ya ocurriera hace algunas jornadas. De esta manera y por el efecto dominó la zona del centro del campo habilitará un hueco para otro compañero. Fer está siendo uno de los fijos y junto a él podría entrar Alfons o Khalifa, que volvió a tener minutos en la segunda parte en Garray. Otra opción con muchas posibilidades es la de Marcos Barbero. La plantilla de la Arandina está lo suficientemente compensada para suplir sin problemas cualquier baja en cualquier posición.

 

El que también deberá tener cuidado es Fran Adeva. El delantero talaverano acumula cuatro tarjetas amarillas y vuelve a estar al borde de la suspensión. Ya se perdió un partido por el primer ciclo y se ha asomado peligrosamente al segundo. Si viese una cartulina ante la Cebrereña no podría viajar a Almazán. Adeva está en racha y lleva anotando gol en los últimos cuatro partidos. Los otros dos jugadores con cuatro tarjetas son Zazu y Adrián.

 

En cuanto al rival la Cebrereña acude en un claro declive ya que los abulenses no han sumado ni un solo punto en las últimas cinco jornadas disputadas. Además se han quedado sin anotar gol en cuatro de esos partidos. Problemas para el conjunto de Cebreros aunque en la tabla están lejos del descenso, concretamente a nueve puntos de la antepenúltima plaza.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.