Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Pádel de élite en Aranda de Duero

Las instalaciones de Padel Fit acogieron el primer partido en 1ª división autonómica

28/01/2020 18:41 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Plantilla del Floristerías Nenúfar Padel Fit que disputó el primer encuentro como local

Debutó como local el Floristerías Nenúfar Padel Fit. Tras caer en Ponferrada en el estreno liguero en 1ª división tocaba ser anfitriones del primer encuentro en la historia del pádel arandino en la máxima categoría del pádel castellano leonés. Un día muy esperado y que supuso el fruto a todo el trabajo realizado en temporadas anteriores. Por fin nuestra localidad albergaba un choque del nivel máximo en la comunidad autónoma. El rival además era de campanillas, el CDO A de Valladolid, uno de los conjuntos más laureados en los últimos años a nivel regional. El equipo arandino realizó una actuación muy meritoria dando la cara y poniendo las cosas difíciles a su oponente aunque al final se quedó a las puertas de lograr el primer punto en la recién estrenada categoría. Dos de los partidos se resolvieron con marcadores muy ajustados que incluso hicieron albergar esperanzas en algunos momentos de poder caer del lado arandino. Al final la balanza se decantó por el camino de la lógica. La calidad, experiencia y el saber hacer del cuadro pucelano, fueron determinantes para conseguir un 0-4 muy contundente a su favor. Sus jugadores llevan muchos años disputando esta competición y son expertos en sacar adelante situaciones complicadas, algo que debe ir aprendiendo la escuadra del Floristerías Nenúfar Padel Fit. Este tipo de partidos sirven para eso precisamente.

 

El CDO A Valladolid reconoció al finalizar el choque que tuvo que emplearse a fondo y que sus jugadores no pecaron de confianza en ningún momento. Los visitantes presentaron en Aranda a 3 de sus mejores jugadores, algo que habla de la seriedad con que se tomaron la visita a la cancha ribereña. Al final el cuadro pucelano realizó una gran actuación colectiva dejando sin opciones al Floristerías Nenúfar Padel Fit. Lo importante, aparte del resultado, fue el ambiente creado en las instalaciones de Padel Fit. Un buen número de aficionados se acercaron al Polígono Industrial para presenciar los partidos y disfrutaron muchísimo con el espectáculo desplegado por ambas partes. El público vibró con el juego de alto nivel que sobre todo el conjunto visitante puso en liza durante los diferentes encuentros programados.

 

Los encuentros más igualados fueron los protagonizados por Daniel Ramiro y Pedro Buquerín que perdieron ante Jorge García y Sergio Bocos por un doble 4-6. También mantuvieron muy bien el tipo Rodrigo Sanz y Samuel Pascual al perder por 3-6 y 4-6. Un poco más desequilibrados estuvieron los encuentros de Carlos Javier Vallejo y José Ramón Criado frente a Gonzalo Torinos y Javier Gutiérrez (2-6 y 2-6) y Víctor Romero y Nicolás Sainz ante Mario Flores y Rodrigo Coello (doble 1-6).

 

La próxima jornada el Floristerías Nenúfar Padel Fit visita la pista del Padelzone A de Segovia. Se enfrentan los dos únicos equipos que todavía no han puntuado y puede ser la oportunidad esperada para la escuadra ribereña de estrenar su casillero en 1ª división. El problema es que se juega a domicilio y el factor cancha estará en contra. Los partidos arrancarán el domingo a las 17.00 horas en la capital del acueducto.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.