Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Pádel Du reabre sus puertas de la mano de Sportmadness

El clinic inicial contó con la presencia del jugador World Tour, Tito Allemandi

18/05/2021 11:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Participantes en el Clinic de Presentación

El pádel ribereño está de enhorabuena con la reapertura de las instalaciones de Pádel Du. El nuevo proyecto está auspiciado por la empresa Sportmadness, que sigue creciendo de forma importante en España. Ya son más de 30 franquicias operativas en todo el territorio nacional, y una de las últimas en unirse es la arandina.  Desde la organización se muestran muy ilusionados en su nueva aventura de gestión deportiva en nuestra zona y esperan ofrecer un buen número de actividades para disfrute de arandinos y ribereños.

 

De momento y como estreno, el pasado sábado se llevó a cabo un Clinic de Iniciación al Pádel en las canchas de Pádel Du. Todas las plazas ofertadas se cubrieron rápidamente y los participantes jugaron un buen número de partidos, a la vez que aprendieron los entresijos de este deporte contando con la presencia de uno de los jugadores destacados con licencia World Tour, el argentino Adrián “Tito” Allemandi. Una jornada sensacional que tendrá su repetición a no mucho tardar.

Tito Allemandi (segundo por la izquierda) con algunos de los jugadores participantes

 

Y ya se están ultimando los detalles del I Torndeo Padelmadness en Padel Du. Está fijado para el domingo 29 de mayo. Los encuentros comenzarán a las 10 de la mañana y se extenderán durante toda la jornada. Podrán participar todas las parejas que lo deseen mayores de 16 años. Habrá 8 parejas por categoría y están garantizados un mínimo de 3 partidos. El sistema de competición es Formato Round Robin e incluye la fase de grupos y la posterior fase de eliminatorias por el título. El coste de la inscripción es de 18 euros por persona e incluye un wellcome pack (overgrip, agua, cerveza artesanal), barbacoa, y sorteo de regalos para todos los participantes, además de premios consistentes en cestas gourmet para los vencedores. Las categorías son Masculino (Nivel A y Nivel B, y Mixto).

 

Las inscripciones e información se pueden realizar en los teléfonos 947 092302 y 622 540638 y en la web www.mysportmadness.com

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.