Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Pádel Fit cierra sus instalaciones por responsabilidad

La aparición de varios positivos en el entorno del club lleva a tomar esa decisión

07/10/2020 15:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Las canchas de Pádel Fit permanecerán unos días cerradas. Así lo ha hecho saber el club a través de un comunicado oficial que se basa en la responsabilidad y el sentido común al aparecer en las últimas horas varios casos positivos de Covid en el entorno del club. Desde Pádel Fit se quiere dejar claro que los positivos no se han producido como consecuencia del desarrollo normal de actividades en el interior de sus instalaciones. Parece ser que son algunos usuarios que se habrían contagiado en sus entornos particulares y al llevar a cabo reuniones totalmente ajenas y externas. Por precaución Pádel Fit comunica que "ante el creciente número de casos positivos aparecidos en el entorno del club y como medida de responsabilidad y sentido común, Pádel Fit permanecerá cerrado, al menos hasta el 18 de octubre, quedando anuladas todas las reservas de pista y clases de pádel y cross fit. 

 

En Pádel Fit hemos aplicado todas las medidas higiénico sanitarias y de seguridad recomendadas para la prevención (desinfección de pistas cada hora, ventilación, dispensación de geles hidroalcohólicos por todo el club...) pero a pesar de ello queremos tomar esta nueva medida restrictiva para evitar el contagio colectivo. 

 

Las cuotas de las clases serán compensandas mediante devolución o descuento en las siguientes, cuando se reinicie la actividad.

 

Dislcupen las molestias"

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.