Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Padel Fit se reinventa y también opta por el exterior

De momento aparca el pádel y se centra en actividades de Cross fit y gimnasio

17/11/2020 9:25 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Otro centro deportivo que ha optado por seguir con su oferta deportiva a pesar de las restricciones es Pádel Fit, en la Avenida Portugal del Polígono Industrial. El viernes 6 de noviembre cesaba su actividad en sus instalaciones interiores y así se lo hacía saber a sus socios y usuarios. El Plan de Medidas y Prevención de la Junta de Castilla y León obligaba a sus gestores a cancelar toda la programación prevista hasta nueva orden. En principio las restricciones anunciadas por la administración autonómica abarcan 14 días. En esta semana se sabrá si se puede reabrir tras la decisión que tome la Junta al respecto.

 

Mientras tanto, Pádel Fit, ha tenido que reinventarse y haciendo suya la frase “renovarse o morir” ha trasladado parte de su instrumental y maquinaria de Cross Fit a los espacios exteriores situados en la parte trasera de la nave. De esta manera los usuarios que así lo deseen pueden seguir con la práctica deportiva, eso sí un poco limitada por que es una zona con menos metros que la habilitada dentro. No obstante, las clases que se pueden realizar son bastante completas y abarcan varios apartados de la preparación física. Se pueden realizar levantamientos de pesas, bicicleta estática, estiramientos, y ejercicios de fuerza y motricidad. Son bastantes los socios que se están beneficiando de esta oferta “adaptada” y desde Pádel Fit están satisfechos por la respuesta de los mismos.

 

Además se ha tenido que aplazar hasta nueva fecha la Liga de Pádel Local que se tiene previsto disputar desde noviembre hasta junio. Se ha establecido un ranking con partidos sobre todo los fines de semana donde los jugadores se rigen por un sistema de varias categorías con ascensos y descensos al final de la temporada. La inscripción cuesta 20 euros para los socios y 25 para los no socios. Incluye agua y bolas. Las inscripciones están abiertas en el propio club o en los teléfonos 661 349016 y 605 501723.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.