Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Pádel para todas las edades

Aranda acogió el Campeonato Provincial para Menores y el Circuito Regional de Veteranos

19/01/2022 10:44 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Un fin de semana repleto de competiciones para seguir promocionando el deporte del pádel en nuestra localidad. Entre el sábado y el domingo se dieron cita en nuestra localidad más de un centenar de jugadores. Y lo más destacado de todo es que coincidieron un gran número de franjas de edad. Por un lado se celebró una de las pruebas pertenecientes al Circuito Autonómico de Castilla y León para Veteranos. Este torneo se celebró en las instalaciones de Pádel Fit.

 

Acudieron jugadores de todas las provincias de la comunidad destacando Valladolid, Palencia, Segovia, y por supuesto Burgos. Las parejas locales también participaron en un buen número. Las categorías presentes oscilaron entre +35 años hasta + 55 años. Los jugadores burgaleses fueron los más laureados en el pódium. Una novedad importante en este apartado es el de la formación de un equipo de Veteranos que represente a Castilla y León en torneos nacionales. De ahí la organización de estas pruebas para ir eligiendo a los jugadores más destacados en cada una de las categorías.

Un deporte que gusta y mucho a los más pequeños

 

También entre el sábado y el domingo se disfrutó de un gran ambiente en el Centro Deportivo Prado Sport. Sus pistas fueron anfitrionas del Campeonato Provincial para Categorías Inferiores. En otras provincial también se llevó a cabo este mismo torneo. Los provinciales se celebraron en el Fanatiq Club de Padel (Valladolid), el Tenis 5 Padel Indoor (León), Prado Sport (Aranda de Duero) y Espacio Padel (Ávila). Estuvieron presentes jugadores/as de categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

 

La presidenta de la Federación de CYL, Victoria Barcina, se desplazó hasta alguna de esas sedes para comprobar de primera mano el desarrollo de una actividad donde padres y jugadores disfrutaron de la vuelta a las pistas tras el parón navideño. Por parte local hubo cerca de 20 parejas arandinas procedentes de los equipos Pádel Fit y Prado Sport.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.