Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Paellada fin de curso a beneficio de Cruz Roja

10/05/2011 12:33 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


La Arandina organiza este domingo una comida popular como fiesta de reconocimiento a las categorías inferiores y también a una ONG que siempre apoya y está presente en los acontecimientos deportivos de nuestra ciudad y por supuesto en los partidos del Montecillo. El precio del ticket es de 10 euros (adulto) y 7 (infantiles)
 
 
 
El domingo acaba la liga regular en el Grupo VIII y la Arandina quiere premiar la labor de muchos colectivos que durante los meses de competición echan un cable y colaboran con los distintos asuntos del club. También busca crear un buen ambiente en la despedida liguera en torno al Montecillo y la presencia de la afición va a ser fundamental para vivir una tarde emotiva y de disfrute en la grada. Las categorías inferiores, los padres, Cruz Roja, los socios y empresas colaboradoras y la afición serán de algún u otro modo los grandes invitados al acto colectivo preparado para despedir la liga regular.

 

 

Todo comenzará temprano. En torno a la 1 del mediodía se abrirá en el Recinto Ferial Permanente anexo al Montecillo un área de entretenimiento donde los más pequeños podrán disfrutar con un futbolín gigante humano, porterías estilo Canal +, toro mecánico, castillos hinchables y alguna atracción más. A partir de las 14.00 horas el Recinto se convertirá en un improvisado restaurante donde se degustará una paellada para todos los públicos. El precio para ser comensal es de 10 euros y los más pequeños pagarán 7. Los beneficios irán a parar a Cruz Roja, cuyos voluntarios siempre están presentes en los escenarios deportivos de nuestra ciudad y por supuesto en el Montecillo. Las personas que quieran apuntarse deben hacerlo antes del jueves 12 de mayo. Pueden pasarse por las oficinas del club en las Galerías Isilla de 11 a 2 por la mañana y de 6 a 8 por la tarde donde hay listas abiertas de inscripción. Una vez concluida la paellada y a través de la pasarela los asistentes podrán acceder rápidamente al partido Arandina- Avila. Unos minutos antes del comienzo del mismo se realizará la presentación oficial de las categorías inferiores del club blanquiazul.

 

Y a partir de ahí tocará presenciar el último partido de liga donde la plantilla ribereña tratará de ganar para apurar sus opciones de alcanzar la tercera plaza y para batir dos records históricos: el de los 77 puntos y el de llegar a los 1.000 puntos en la historia de la Arandina en 3ª división.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Brujita 11/05/2011 18:43:23
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Come on gorrones!!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.