Paellada y promoción de entradas para disfrutar del último partido

Las Peñas del Villa de Aranda están organizando la tradicional comida de despedida. Además se confirma oficialmente el fichaje de Pau Guitart

24/05/2023 15:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos. Villa de Aranda

El sábado concluye la liga en la División de Plata y este año le ha correspondido al Tubos Aranda jugar como local y decir adiós a la competición ante su afición en el Santiago Manguán. Para la ocasión se han preparado una serie de actos y promociones que tienen como objetivo disfrutar en un ambiente festivo y distendido. Ya sin nada en juego en el plano deportivo, tanto Tubos Aranda como Barcleona Athletic tratarán de cerrar la campaña con el mejor sabor de boca posible sumando los dos últimos puntos en juego. La paellada tendrá lugar a partir de las 15:00 horas de este sábado en el exterior del Pabellón Santiago Manguán.

 

El precio del menú se ha establecido en 15 euros el plato de Paella (incluidos bebida y postre) y también hay menú infantil que cuesta 10 euros y cuyo principal ingrendiente es la pasta. Los tickets están a la venta en los siguientes establecimientos: Estanco López, Bar Medina, Bar La Milla y Pub Vayven. Se pide desde la organización que los tickets se compren antes del sábado 27 por motivos de logística.

 

Por otro lado los aficionados podrán adquirir entradas al precio de 5 euros en la barra de bar situada en el exterior del Pabellón Santiago Manguán. Lo menores de 17 años podrán acceder de forma gratuita al encuentro, mientras que los socios tendrán acceso con su carnet de abonado.

 

Más anunicos oficiales

 

El Villa de Aranda ha comunicado que no siguen en el equipo la próxima temporada tres jugadores más: el pivote Víctor Deco y los laterales Guillermo Fisher y Mauro Jaureguiberry. En el capítulo de altas ya se ha hecho oficial el fichaje del portero catalán proveniente del BM Antequera Pau Guitart. Otros jugadores que también formarán parte del proyecto con el pivote Virulegio, el lateral Dalmau, y también hay interés en incorporar al extremo Isaac García, que llegaría procedente del BM Antequera.

Guitart desea retornar a ASOBAL con el Tubos Aranda

 

El Tubos Aranda señala en su comunicación oficial que “el portero catalán aterriza en Aranda procedente del Iberoquinoa Antequera de División de Honor Plata. El futuro portero del Tubos Aranda tendrá el reto de sustituir a Luis de Vega en portería. A pesar de su juventud, tiene 26 años, Pau Guitart cuenta con una amplia experiencia en el balonmano español. Tras comenzar su trayectoria en el UE Sarria con el que consiguió el ascenso a DHPM desde Primera Nacional, Pau disfrutó de dos temporadas en la Liga ASOBAL, primero con el Balonmano Puerto Sagunto para después incorporarse al Sinfin. Tras su aventura en ASOBAL, Pau Guitart se incorporó esta temporada al Iberoquinoa Antequera de División de Honor Plata.

 

De esta manera, Pau Guitart acompañará a Magnol Suárez en la portería del Tubos Aranda la próxima temporada. El nuevo portero del Tubos Aranda llega a nuestra ciudad con una gran ilusión “quiero expresar mi gratitud y mi emoción por mi fichaje con el club. Lo que más me atrajo de la oferta es el proyecto de poder conseguir el ascenso a ASOBAL”. A su vez Pau apunta a otros aspectos para aceptar la oferta de los amarillos “la elección no ha sido solo por la relevancia deportiva, sino también por su estructura y por el ambiente que se respira en Aranda” apunta el portero catalán.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.