Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Palacios aportará lanzamiento y fortaleza defensiva

El Villa de Aranda anuncia el fichaje del lateral venezolano

17/06/2022 11:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Lanza Digital

Nuevo refuerzo para el Tubos Aranda. En total ya son 15 jugadores en la primera plantilla. Se trata del venezolano José Gregorio Palacios “Pala” y proviene del Vestas Alarcos Ciudad Real, donde ha sido uno de los pilares del conjunto castellano manchego en las últimas dos campañas con 101 goles en los 28 encuentros disputados. Tiene 27 años, es zurdo, y será el compañero de Mauro Jaureguiberry en el lateral derecho. Destaca por ser un jugador completo, algo que a Mariano Ortega le convenció para incorporarle al equipo. El técnico catalán define a Palacios como “un jugador que aportará fortaleza en defensa y lanzamiento exterior. Defensivamente es versátil, fuerte y contundente en los contactos. También es anticipativo y puede actuar en el centro. Ofensivamente tiene un potente lanzamiento, buena técnica individual y es fuerte en el uno contra uno. Es un jugador que nos dará equilibrio en todas las fases del juego”.


Palacios comenzó su aventura en Europa en el Balonmano Benidorm. Luego se incorporó al filial del FC Barcelona en DHP en la temporada 19-20 para después fichar por el Vestas Alarcos.

 

Plantilla 2022-23 actualizada

 

Porteros: Adrián Hernando, Magnol Suárez, y Luis de Vega

Centrales: Alberto Montiel y Alberto Pinillos (UBU San Pablo)

Laterales: Mauro Jaureguilberry (Sarriá), Ander Iriarte (Eivissa), José Palacios (Vestas Alarcos) y Javi Domingo

Pivotes: Marcos González, Víctor Deco (Teucro) y Pablo Herranz

Extremos: Víctor Megías, Alberto González, y Álex Berbel (Sant Quirze)

 

Entrenador: Mariano Ortega

 

Premios en la Gala Regional 

 

El balonmano ribereño tendrá protagonismo en la entrega de premios de esta edición en la Gala de CYL. Por un lado se reconocerá a Miguel Blanco como mejor jugador infantil, a Tubos Aranda en el apartado de entidades colaboradoras y patrocinadoras, a Santiago Manguán a título póstumo, a Diego Camino como Leyenda de Balonmano, y a Daniel Llorente como reconocimiento a su labor de fisio en los equipos nacionales absolutos. El acto se llevará a cabo el sábado a las 18.00 en el Hotel NH Ciudad de Valladolid.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.