Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Palop deja de ser jugador del Tubos Aranda

El extremo izquierdo ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato

17/01/2022 8:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

El Villa de Aranda ha comunicado la marcha del extremo izquierdo Juanto Palop. El jugador andaluz deja de pertenecer a la disciplina amarilla tras solicitar la baja voluntaria. El club señala que se "le ha otorgado la carta de libertad, cumpliendo con el deseo del jugador, tras solicitar su baja voluntaria del equipo de División de Honor Plata. Le deseamos mucha suerte en sus futuros retos personales y deportivos." De esta manera el puesto de extremo izquierdo se queda cubierto con dos jugadores canteranos, el capitán Víctor Megías y el joven Alberto González, que ya ha disputado algunos encuentros oficiales con el equipo al igual que su compañero Enrique Calvo en el otro costado. 

En el apartado de fichajes se espera la llegada de algún jugador más en las próximas jornadas. El pivote asturiano Miguel Campelo está en la órbita del Tubos Aranda, Es un jugador al que se está siguiendo de cerca y que podría desembarcar en el Príncipe de Asturias. Tiene 21 años, es asturiano, y ha sido internacional con las categorías inferiores de España. Actualmente milita en el Murcia de 1ª División Nacional. Mientras tanto la plantilla vuelve a los entrenamientos con la vista puesta en el partido del sábado ante el BM Soria, siempre que los casos positivos permitan su disputa. También se espera la incorporación del lateral argentino Santiago Canepa, actualmente concentrado con la selección argentina. De momento no hay una fecha concreta y todo depende de sí disputa con los albicelestes el Torneo Centro Sur de Sudamérica.  

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.