Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Para llegar al playoff hay que sumar de tres en tres muchas veces

Son las cuentas ineludibles de una Arandina que tiene que creer en la machada

02/02/2018 13:33 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Presentación de Jara, Alvaro, Del Olmo y Mañiano en Cervecería Gambrinus

Otra vez hay que remontar 11 puntos y cada vez restan menos jornadas. Por lo tanto hay que volver a coger carrerilla tras el paso atrás dado en Tordesillas.

Pero ahora hay que darlo para no retroceder de nuevo. El cupo de tropiezos ya prácticamente está agotado si se tiene intención de alcanzar la cuarta plaza del playoff. Si el discurso es otro no hay tanta prisa. Pero la Arandina como club puntero del Grupo VIII lleva jugando fase de ascenso a 2ª B desde hace muchos años. No tener ese aliciente para disfrute de los aficionados cuando se vaya acercando el mes de mayo sería una decepción mayúscula. Puede suceder pero por lo menos que por intentarlo con todas las fuerzas que no quede. El primer paso hay que darlo el domingo ante el Cristo Atlético en casa. Los palentinos llegan en un gran estado de forma con tres victorias seguidas (Zamora y Virgen del Camino a domicilio y Unionistas en la Nueva Balastera) y con dinámica muy positiva. No será fácil derrotarles ya que no han encajado un solo gol en esos tres encuentros difíciles. El conjunto que dirige Jonathan Prado se caracteriza por su solidez defensiva y sus rápidas contras, sobre todo en banda derecha, donde Zubi está anotando goles con mucha facilidad. Los morados penalizan cualquier error rival y a partir de ahí se hacen fuertes en torno a su portería. En el mercado de invierno se han reforzado con la llegada del defensa central Antonio Calzado, que podría debutar ante la Arandina.

 

Los ribereños podrán contar con toda la plantilla, incluidos los últimos fichajes (Barbero y Del Olmo), salvo el sancionado Piña. La baja del central por sanción dará oportunidad para que debute de titular Adrián. Junto a Pablo formara pareja en el centro de la zaga. También puede producirse el debut de Mañiano en el lateral izquierdo. Vuelve el delantero Fran Adeva tras su partido de sanción.

 

De los Mozos tendrá que ver el partido desde la grada ya que cumplirá el primero de los tres partidos con que ha sido sancionado, algo que al mister de la Arandina tampoco le importa mucho ya que su sustituto será Alex Izquierdo, que ya tiene experiencia en estas lides de pasadas temporadas.

 

El partido arrancará el domingo a las 17.00 horas en el Montecillo y será dirigido por el colegiado vallisoletano Daniel Reinoso Mangas.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 03/02/2018 20:35:36
 
pues echando cuentas hay que ganar 7 partidos seguidos y esperar que el cuarto pierda 12 puntos en los proximos 7 asi que adelante.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.