Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Pardilla acogerá el 15 de mayo el final de la BTT XCO

Luis Ortega se puede proclamar campeón autonómico en categoría Máster 30

05/05/2021 15:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Toca disfrutar con los mejores especialistas en la comarca arandina

Los trofeos a los ganadores del Campeonato de CYL de BTT en la moidalidad de XCO se decidirán en el bonito circuito de Pardilla el sábado 15 de mayo. La organización está ultimando todos los detalles de una prueba que acogerá a los mejores especialistas de nuestra comunidad autónoma, entre ellos varios ribereños e integrantes del Hiescosa Riberbike, como Luis Ortega. El líder actual en la categoría Máster 30 acude a la cita ribereña con un margen muy amplio de puntos a su favor. Son 43 puntos sobre Carlos García, del Cansinos Bike. Si todo transcurre con normalidad se proclamará campeón autonómico cerca de Aranda de Duero. Otros ciclistas de la tierra como Javier Peña, Alberto Hernando, Diego Cámara o César Soria también estarán presentes en la prueba.

 

La carrera arrancará a las 16.00 horas y participarán 150 bikers, el tope permitido por la pandemia. Llegarán desde todas las provincias castellano leonesas y será valedera para las categorías Sub23, Master 60, Master 50, Master 40, Master 30, Junior, Elite, Cadetes, Cadetes Fem, Sub23 Fem., Master 60 Fem, Master 50 Fem, Master 40 Fem, Master 30 Fem, Junior Fem, y Elite Fem.

 

De esta forma se pondrá fin a un Trofeo que consta de cinco pruebas: Bembibre, Coreses, Benavente, Guijuelo y Pardilla.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.