Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

París, Zazu y Carmona se incorporan a la selección de CYL

Los tres jugadores de la Arandina disputarán la 1ª fase de la Copa de Regiones UEFA este puente

03/12/2019 9:06 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Federación CYL

Mientras la plantilla de la Arandina sigue entrenando (lo hará toda la semana hasta el viernes), tres de sus componentes se incorporan desde hoy martes a la actividad de la selección de Castilla y León para disputar la primera fase de la Copa de Regiones UEFA. Borja París, Sergio Carmona y Zazu son los tres representantes del cuadro ribereño en el combinado autonómico. Han sido seleccionados junto a Llorian, Javi de Mesa, David Terleira, Barahona, Osky, Roberto Puente, Jorge, Sergio, Daniel, Alvaro, Obispo, Adrián, Martínez, Plaza, y Lobato. Esos son los 18 hombres que van a tratar de pasar a la siguiente ronda eliminando a Melilla y la Rioja. Los partidos se juegan este puente festivo. La nota de prensa de la Federación Regional aporta todos los detalles de la cita:

 

"La Selección de Castilla y León de UEFA se entrenará, por última vez antes de concentrarse para la I Fase de la Copa de Regiones, hoy martes, 3 de diciembre. Lo hará en las instalaciones vallisoletanas de El Palero a partir de las 18,45 horas con los 18 futbolistas que vestirán la camiseta autonómica en la ronda inicial de esta duodécima edición de la competición amateur más importante del continente.

 

El conjunto castellano y leonés realizará esta última sesión preparatoria y el miércoles, 4 de diciembre, quedará concentrada en Burgos donde se ejercitará tanto a última hora de ese día, como el jueves, 5 de diciembre, en sesiones de mañana -12,30 horas- y tarde - 18,00 horas-, en Pallafría. El viaje a Haro (sede de esta primera fase) se realizará el viernes día 6.

 

Entrenamientos Selección de Castilla y León UEFA


Martes 3 de diciembre: El Palero (Valladolid) 18,45 horas
Miércoles 4 de diciembre: Pallafría (Burgos) 19,30 horas
Jueves 5 de diciembre: Pallafría (Burgos) 12,30 horas y 18 horas

 

"La experiencia de estos últimos años como campeones de España y finalistas de Europa, que te ponen como favorito, no me vale; no me preocupa cómo nos vean, quiero saber gestionar esta situación y sólo depender de nosotros siendo un rival más", afirma Mario Sánchez, seleccionador autonómico, quien mañana tendrá a todos los futbolistas a su disposición.

 

La Selección de Castilla y León de UEFA jugará en el Estadio El Mazo de Haro el sábado, 7 de diciembre, ante Melilla y el domingo, 8 de diciembre, ante La Rioja. Ambos encuentros darán comienzo a las 12,30 horas."

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.