Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Partido amistoso ante el Helvetia Anaitasuna este sábado en el Príncipe

La cita será a las 18.30 y estará abierto al público (preferencia socios) hasta completar aforo

01/09/2020 16:14 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

Ya queda menos para el reencuentro de la afición con el Blas Gon y Bodegas Ceres en el Príncipe de Asturias. Han pasado ya 181 días desde el encuentro que midió al equipo contra el Antequera en la División de Plata. No ha podido ser en la liga de momento pero el club ha trabajado para concertar un partido amistoso este sábado ante un rival de la propia liga ASOBAL. El Blas Gon y Bodegas Ceres recibirá al Helvetia Anaitasuna en el Príncipe y las gradas podrán albergar público. La cita será a las 18.30 horas de la tarde. Según ha informado el Villa de Aranda sólo tendrán acceso los socios hasta completar aforo (500 personas).

 

El Helvetia Anaitasuna es un clásico de la máxima categoría nacional. Lleva ya un buen número de temporadas en la Liga ASOBAL y cuenta en sus filas con jugadores de gran calidad, entre ellos unos cuantos fichajes realizados para esta campaña. Juan del Arco, Ruslan Dashko y Ander Torriko son parte de las nuevas incorporaciones. Se mantienen nombres importantes como Chocarro, Meoki, Extebarría, Gastón, Bols, o Bazán. Al frente del equipo está el veterano entrenador Quique Domínguez que sustituía hace unos meses a Iñaki Aniz.

 

Debut del portero ribereño Adrián Hernando

 

El sábado entrará en la convocatoria el nuevo portero fichado por el Blas Gon y Bodegas Ceres. El canterano Adrián Hernando, de 22 años de edad, vuelve al Villa de Aranda tras debutar en ASOBAL de la mano de Jacobo Cuétara hace algunas temporadas. Ya el año pasado compartió entrenamientos con la primera plantilla. Alberto Suárez ha vuelto a pensar en él para reforzar el bloque y la portería. El que estará varias semanas de baja es Kiliam Ramírez que sufrió una lesión leve el pasado sábado en el amistoso de Burgos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.