Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Partido amistoso hoy viernes ante el Bathco Torrelavega

Será a las 20.00 en el Príncipe de Asturias con preferencia para los socios

04/09/2020 9:19 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Reaccionó rápidamente el Villa de Aranda a la solicitud de aplazamiento enviada por el Helvetia Anaitasuna a primera hora de la tarde de ayer. Los navarros esgrimieron causas personales para no viajar hasta nuestra ciudad para disputar el encuentro de preparación concertado para las 18.00 horas del sábado. El club se puso manos a la obra para buscar otro rival y se entabló conversación con el Balonmano Torrelavega. Los cántabros aceptaron la invitación y es de agradecer. Así que finalmente será esta tarde a las 20.00 horas cuando se celebre el tercer partido de pretemporada para el Blas Gon y Bodegas Ceres.

 

Será en el Príncipe de Asturias y con acceso preferente para los socios hasta completar el aforo de los 500 espectadores que permite el protocolo de seguridad de la Junta de Castilla y León. El conjunto de Alberto Suárez medirá fuerzas ante uno de los conjuntos punteros de la División de Plata y favorito al ascenso a ASOBAL esta temporada. El conjunto de Álex Mozas mantiene el bloque de la pasada campaña casi al completo con jugadores ya conocidos como Krimer, José Carlos Hernández, Cangiani, Colunga, Genio, Abalós, Isidoro o Lombilla.

 

En las filas ribereñas habrá dos ausencias. La del argentino Julián Souto, que todavía no se ha incorporado desde su país, y la del lesionado Kiliam Ramírez, pendiente de saber el alcance de su lesión de rodilla. Su puesto lo ocupará el cancerbero ribereño Adrián Hernando.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.