Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Partido clave en la Arboleda

La Arandina quiere ser el primer equipo en ganar en el campo del Almazán

18/02/2022 15:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Tras el duro mazazo de Ávila, la Arandina trata de recomponer filas sin casi tiempo para mirar atrás. No queda otra que centrar toda su atención en sacar adelante el difícil encuentro en Almazán. Allí le espera el segundo clasificado y equipo revelación de la liga hasta la fecha. Los sorianos, de la mano del ex técnico blanquiazul Diego Rojas, han sumado por victoria cinco de sus últimos seis encuentros (sólo cedieron ante el Guijuelo) y eso les ha valido para encaramarse a la segunda posición en la tabla. Llegan además más descansados que la Arandina y pudiendo preparar el encuentro con cierta tranquilidad. Por su parte los ribereños van a tener apenas dos días para recuperarse del esfuerzo del miércoles en el Adolfo Suárez y además no podrán contar con tres jugadores importantes en el esquema de Álex Izquierdo. Deben cumplir un partido de sanción Elías Reyes, Vitolo, y Ayoub. Se suman así a las dos bajas por lesión de Álex Gómez y Ruby. Una difícil papeleta que obligará a Álex Izquierdo a recomponer su once inicial mañana sábado.

 

“Las ausencias son importantes pero los jugadores que salgan están preparados para hacer un buen partido y ser competitivos en la Arboleda. Hemos tratado de olvidar ya lo que pasó en Ávila y ahora estamos totalmente centrados en sacar adelante el encuentro ante un equipo que tiene un estilo muy definido porque llevan mucho tiempo trabajando juntos” apunta el míster ribereño.

Muchos conocidos en las filas sorianas

 

El Almazán se distingue por su trabajo colectivo y su solidez como bloque. También tiene alguna individualidad destacada como el delantero Edipo, uno de los mejores puntas del Grupo VIII. Además, en el equipo de Diego Rojas, militan varios jugadores con pasado blanquiazul. Iñigo Miranda, Raúl Gil, Alberto Plaza, o Khalifa defendieron la camiseta de la Arandina hace algunas temporadas. En su feudo están imbatidos haciendo de la Arboleda un auténtico fortín hasta la fecha con 8 victorias y sólo 2 empates cedidos (ante Guijuelo y Tordesillas).

 

El partido comenzará el sábado a las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado vallisoletano Carlos Cañibano Arias.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.