Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Partido de altos vuelos en el Montecillo

Arandina y Numancia B protagonizan el choque más atractivo de la jornada

15/03/2019 14:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Dos encuentros lleva sin ganar la Arandina en el Montecillo. Tampoco ha perdido pero los empates ante Burgos Promesas 2000 y Zamora han supuesto un frenazo en la gran trayectoria que acumulaba el cuadro blanquiazul en su estadio. Necesita recuperar la senda de la victoria el conjunto de De los Mozos. El Zamora recibe a la Virgen del Camino y la G. Segoviana visita el campo del Santa Marta. No se pueden dejar escapar más puntos porque los rivales podrían aprovechar esa circunstancia. No va a resultar sencillo porque el Numancia B también necesita los puntos para no ver comprometido el cuarto puesto. El Astorga, que recibe al Bembibre en la Eragudina, amenaza seriamente asaltar la posición de los sorianos (ahora a cuatro puntos de distancia).

 

En las filas blanquiazules no hay bajas ni por sanción ni por lesión. Sólo la de larga duración de Zazu. El resto de jugadores está a disposición para entrar en la convocatoria. El once no variará mucho del formado por Carmona, Borja Paris, Marcos, Oscar, Piña, Andrés, Fer, Rodri o Bardahona, Ruba, Adeva y Rubiato.

 

Enfrente llega un equipo joven y con mucha calidad. Es un filial al que le gusta tener la posesión de balón y el ritmo del juego. A domicilio no es tan fuerte como en su feudo del Francisco Rubio pero también presenta buenas estadísticas. Ha ganado cinco partidos, ha empatado cuatro y ha perdido cuatro también. Destaca Vallejo en la medular. Es el máximo artillero con 9 goles en su haber. La parcela goleadora está muy repartida. Nacho Huertas dispone de un buen ramillete de jugadores que pueden hacer gol con facilidad, entre ellos Beli, Moha, Calvo o Ferrer. Esta temporada no está jugando tanto como la anterior pero también hay que tener en cuenta al delantero arandino Alfredo Sualdea, autor de tres dianas hasta la fecha.

 

La cita es el sábado a las 18.00 horas en el Montecillo y contará con el arbitraje del colegiado segoviano Holgueras Castellanos.

 

 

De los Mozos no está preocupado por la falta de gol en las útlimas jornadas. El mister blanquiazul piensa que es una cosa anecdótica y que pronto volverá el acierto cara al marco contrario

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 15/03/2019 19:24:07
 
Si como el del Zamora... Que tostón.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.