Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Partido de preparación ante el Recoletas Atlético Valladolid

El Tubos Aranda recibirá al conjunto de ASOBAL el sábado 14 de enero

03/01/2023 11:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Atlético Valladolid

Los aficionados al balonmano tendrán dos citas para divertirse este mes de enero en el Príncipe de Asturias. La liga no vuelve hasta el sábado 28 con la visita del Ikasa Boadilla al pabellón arandino. Será el primer encuentro oficial para los jugadores que dirige Mariano Ortega pero antes se disputará un encuentro amistoso de preparación también con el Tubos Aranda como local. Se estaba buscando un rival de cierto tirón y finalmente se ha conseguido. Será un equipo de ASOBAL, el Recoletas Atlético Valladolid, el que juegue en nuestra localidad el sábado 14 de enero a las 19.00 horas.

 

La máxima categoría también descansa por el Campeonato del Mundo de selecciones y ambos clubes se pusieron de acuerdo para llevar a cabo un encuentro de preparación de cara al retorno de la competición. En ASOBAL vuelve un poco más tarde, ya en febrero, pero la plantilla que entrena David Pisonero regresará en los próximos días a la actividad. El cuadro pucelano ocupa la 11ª plaza en la clasificación de su liga con 13 puntos (5 victorias, 3 empates, y 7 derrotas), y está realizando una temporada meritoria en la máxima categoría.

 

El Tubos Aranda inicia los entrenamientos el día 9

 

El próximo lunes están citados todos los jugadores para retomar los entrenamientos. La principal novedad puede ser la presencia de un Joaquín Barceló, que si las previsiones se van cumpliendo según lo establecido, podría reintegrarse al trabajo de grupo con el resto de sus compañeros en breve. El objetivo es que pueda estar listo para volver a las canchas en los primeros partidos del 2023. De momento no hay ninguna fecha concreta para el regreso del extremo zurdo argentino.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.