Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Partido en la matinal del domingo ante el Bidasoa

El penúltimo choque en el Príncipe se disputa a las 11.45 con las cámaras de GOL en directo

29/04/2021 15:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Bidasoa Irún

El Blas Gon y Bodegas Ceres volverá a jugar en domingo. Pero esta vez será en horario de mañana. El choque frente al Bidasoa Irún se ha fijado para el domingo 9 de mayo a las 11.45 horas. Este partido es el elegido de la jornada para ofrecer en abierto por la plataforma televisiva GOL. También será retransmitido por La Liga Sports TV. Este horario que algunos ya han bautizado como de “vermut”, cerrará la jornada 31ª en la liga Sacyr ASOBAL. Visitará cancha arandina el segundo clasificado en estos momentos de la competición, dirigido por el que fuera entrenador del Villa de Aranda también en ASOBAL, Jacobo Cuétara.

 

Antes, el equipo ribereño, visitará el Pabellón Huerta del Rey este miércoles. El partido ante el Recoletas Atlético Valladolid también podrá seguirse a través de La Liga Sports TV a partir de las 20.00 horas. Será el útimo derbi castellano leonés de la temporada para el Blas Gon y Bodegas Ceres completando los enfrentamientos ante Nava (1 victoria y 1 derrota), Ademar (dos derrotas) y Valladolid (de momento una victoria, la única en el Pabellón Príncipe de Asturias en liga).

 

La plantilla arandina no tiene competición este fin de semana pero sigue entrenando de cara a los dos compromisos de la próxima.

Foto: Julio Calvo

 

El Bodegas Vetusta jugará la Final 4 de 2ª división

 

"Necesitaba una victoria pero consiguió dos. El Bodegas Vetusta VdA consiguió la clasificación a la Final a 4 de Segunda División. El cuadro ribereño se desplazó hasta tierras leonesas para enfrentarse al Cuatro Valles, logrando el triunfo que sellaba su pase a la Final a 4 del campeonato de Segunda División. Posteriormente se enfrentó al Sariegos consiguiendo cerrar esta segunda fase con pleno de victorias tras superar al conjunto leones por 25-31.

 

De esta forma el Bodegas Vetusta VdA se enfrentará al líder del grupo B tras haber finalizado segundo en el grupo A. El rival del filial será otro filial, en este caso el Leche Mesenor Balonmano Nava, equipo que se presenta a esta fase como el gran favorito a llevarse el título."


La final a 4 se celebrará los días 8 y 9 de mayo en una sede aún por decidir.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.