Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Partido para confirmar la línea ascendente

El Villa de Aranda visita la cancha del Ikasa Madrid el domingo a las 13.00 horas

02/03/2018 20:40 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: La plantilla fue invitada a comer esta tarde por Santiago, gerente de Restaurante Bar las Cubas, uno de los establecimientos colaboradores del club. La plantilla le regaló una camiseta firmada por todos los jugadores

Nueva oportunidad para seguir comprando tranquilidad en la tabla. El Villa de Aranda sabe que en la pista del último clasificado, el Ikasa Madrid, tiene una importante opción para seguir sumar dos puntos de oro en su lucha por eludir el descenso. Además, como contra Zarautz, también se le presenta la posibilidad de impedir que un rival directo sume. En caso de ganar se dejaría muy tocado al Ikasa. La diferencia entre ambos conjuntos se iría ya hasta los nueve puntos a favor del Villa de Aranda. 18 puntos por 9 del cuadro madrileño. Prácticamente insalvable ya. Para el equipo local leste partido es vital. “Tenemos la necesidad de ganar y no podemos dejar escapar más puntos de nuestra pista. Ya se nos fueron dos muy importantes ante el Palma del Río y aunque hicimos un gran partido en Alcobendas tampoco sacamos nada positivo. Este partido ante el Villa de Aranda es casi una final. Nos va la permanencia y estamos preparados para asumirlo” señaló Javier Martín, técnico del Ikasa Madrid. En las filas del Villa de Aranda ya saben lo que es pasar por serios problemas ante el cuadro de Carabanchel. En la copa del rey la eliminatoria se decidió a favor arandina tras dos prórrogas y en el partido de liga de la primera vuelta jugado en el Príncipe de Asturias el Ikasa ganó por siete goles justo unos días antes de que Colmenero asumiera el mando. El entrenador vallisoletano ha trabajado durante toda la semana para tratar de contrarrestar las virtudes del rival. “Es un equipo que plantea muchas variantes defensivas y que practica un balonmano dinámico y combinativo. Nos conviene ejercer el máximo control que podamos y para eso debemos minimizar pérdidas en ataque y defender con mucha solidez” comenta Colmenero.

 

Krook sigue arrastrando problemas y casi está descartado. Simic tampoco ha entrenado con normalidad aunque tiene más posibilidades de entrar en la convocatoria. El resto de la plantilla está a disposición de Colmenero. En las filas madrileñas es baja Dzokic pero hay que tener mucho cuidado con Olivares, Sario y la calidad de Donderis en la portería.

 

El partido se disputa el domingo a las 13.00 horas en Carabanchel y será dirigido por Tania Rodríguez y Lorena García. Se espera una buena presencia de aficionados arandinos en las gradas. El club ha organizado una excursión que saldrá de los Jardines de Don Diego por la mañana y regresará a las 17.30 horas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.