Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Partido trampa en Puente Castro

La Arandina se mide al Júpiter Leonés, un filial peligroso, sin Piña, Abad, y Rubio

05/04/2019 14:14 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El encuentro se disputa el sábado a las 17.00 horas

Test serio al que se enfrenta el líder del Grupo VIII. El calendario empieza a ponerse complicado para los hombres de Javier Alvarez de los Mozos que tienen por delante siete jornadas comprometidas en casi todos los casos. Cuatro salidas (Júpiter, Avila, Bupolsa y la Granja) y tres encuentros en el Montecillo (Tordesillas, G. Segoviana y Astorga). El otro gran problema son las bajas por sanción. Abad y Rubio cumplirán en León el segundo partido de los seis impuestos por el Comité de Competición y Piña tampoco podrá vestirse de corto en Puente Castro por la roja que le mostraron ante la Virgen del Camino.

 

De los Mozos tendrá que buscar compañero a Oscar de Frutos en el eje de la zaga. Marcos Barbero ya concluyó el choque ante la Virgen del Camino en esa posición y podría ser el recambio de Piña. De esta manera Borja Plaza podría volver a la titularidad en el lateral derecho. El once no variará mucho del formado por Carmona, Borja Plaza, Borja Paris, Marcos, Oscar, Andrés, Fer, Rodri, Ruba o Flórez, Adeva y Rubiato. El míster arandino recalcaba la complejidad del encuentro pero siempre mostrando total confianza en sus jugadores. “Venimos de una buena racha. Estamos haciendo goles e impidiendo que los rivales nos los hagan. Trataremos de hacer un partido serio y de mantener el liderato”.

 

En las filas culturalistas causan baja para este encuentro el portero Samuel y el delantero Amadou. La plantilla leonesa ha entrenado con mucha motivación durante la semana ya que esperan batir al líder y equipo menos goleado de todas las categorías nacionales. Con los deberes ya hechos los pupilos que entrena Ramón González buscan hacer un buen partido y tratar de superar a un equipo al que ya dieron mucha guerra en la primera vuelta en su visita al Montecillo. Entre los hombres destacados del Júpiter podemos enumerar a varios. Romagnoli es su máximo goleador con 10 dianas. Es un media punta muy ofensivo y con gran calidad en el golpeo. Toño en la medular y Aarón en la defensa son puntales importantes también.

 

 

De los Mozos sabe que le espera un partido complicado pero la plantilla está motivada para mantener el liderato en León

 

El encuentro se disputa el sábado en Puente Castro a las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado leonés Frey Domingo. En caso de victoria la Arandina metería presión a sus rivales directos que juegan su encuentro un día después. El Zamora lo hace en el campo del Bupolsa (16.45) y la G. Segoviana recibe al Numancia B en la Albuera (17.00).

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.