Partido clave para el Rugby Aranda

Una victoria ante el Colina Clinic Palencia casi aseguraría la primera posición

14/12/2023 16:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La cita es el domingo a las 12.30 en la Virgen de las Viñas

La Liga ASISA masculina de CYL también está a punto de cogerse vacaciones. Antes hay que disputar la 7ª jornada regular, la que cierra el 2023 antes del parón navideño. Es un fin de semana importante porque en el campo de la Virgen de las Viñas medirán fuerzas el primero y el tercero en la tabla. El Rugby Aranda, líder con 25 puntos, recibe al Colina Clinic Palencia, a sólo dos puntos de los ribereños. La segunda plaza está ocupada por el VRAC Quesos Entrepinares con 24 puntos, que juega uno de los derbis vallisoletanos de la temporada. En este caso en el campo del Arroyo Rugby.

 

En principio los tres equipos ya tienen billete y pasaporte para la fase decisiva por el título pero es importante quedar lo más arriba en la tabla para los posibles cruces y las eliminatorias decisivas. El Rugby Aranda llega en un gran momento de forma y con la moral por las nubes tras ganar en el campo de El Salvador C por 15-48, un resultado muy similar al logrado por el rival palentino que se impuso por 10-48 al Zamora.

 

El partido se disputa el domingo a las 12.30 en la Virgen de las Viñas y se espera un gran ambiente desde primera hora de la mañana. Antes y como aperitivo, disputarán otro partido los equipos femeninos del Rugby Aranda y Pinguinas de Burgos. El club espera una buena afluencia de aficionados, que están acudiendo en gran número últimamente. De regalo y para combatir las bajas temperaturas se repartirá caldo y chocolate calientes.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.