Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Pascual suma una década apoyando al Balonmano Villa de Aranda

La empresa láctea renueva, un año más, su colaboración con el equipo arandino

18/03/2021 15:49 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El respaldo empresarial es clave en tiempos difíciles como estos

La relación entre Pascual y el Villa de Aranda continúa firme. Se cumple una década patrocinando al balonmano y ambas partes han oficializado la renovación de su acuerdo de colaboración durante una temporada más. Este patrocinio, que este año cumple una década, muestra el apoyo histórico de Pascual a Aranda de Duero, la ciudad que vio nacer a la compañía hace más de 50 años; así como el compromiso por fomentar hábitos de vida saludables y valores propios del deporte como el esfuerzo, la tolerancia, la pasión, la autosuperación y el juego limpio. Unos valores con los que la empresa se siente muy identificada y que van en línea con su propósito de marca empresa: ‘Dar lo mejor’.

 

Tal y como señala Juan Pablo Berdón, responsable de comunicación del Balonmano Villa de Aranda, “el club hace honor a este eslogan de Pascual. Al igual que la compañía, nuestro equipo da lo mejor de sí mismo con gran espíritu de lucha y de trabajo, haciéndonos disfrutar, esta temporada, de la élite del balonmano español, la Liga Sacyr Asobal.

 

Por su parte, para Pascual, tal y como señala Eduardo León, su responsable de Patrocinios, “es un orgullo y un honor poder extender este acuerdo de colaboración con el club, cuyos partidos se han convertido en un punto de encuentro para la ciudad y la provincia, siempre con la intención de fomentar los valores positivos del deporte en los distintos ámbitos de la sociedad”.  El convenio incluye publicidad en las equipaciones de todos los equipos del club, redes sociales, cartelería, photocall; así como en el pabellón Príncipe de Asturias y, esta temporada, también en el autobús oficial del equipo.

 

Compromiso histórico con el deporte

 

Pascual es una de las compañías que hicieron posible el nacimiento de la Asociación Deportes Olímpicos (ADO), nacida para dotar de los recursos necesarios a los deportistas españoles de cara a los Juegos de Barcelona 92, lo que marcó el inicio de una larga y fructífera relación del grupo con el deporte olímpico. Desde entonces, la compañía arandina ha contribuido a todas y cada una de las Olimpiadas, sumándose a partir de 2005 al similar plan creado para los atletas con algún grado de discapacidad bajo las siglas ADOP.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.