El respaldo empresarial es clave en tiempos difíciles como estos
La relación entre Pascual y el Villa de Aranda continúa firme. Se cumple una década patrocinando al balonmano y ambas partes han oficializado la renovación de su acuerdo de colaboración durante una temporada más.
Tal y como señala Juan Pablo Berdón, responsable de comunicación del Balonmano Villa de Aranda, “el club hace honor a este eslogan de Pascual. Al igual que la compañía, nuestro equipo da lo mejor de sí mismo con gran espíritu de lucha y de trabajo, haciéndonos disfrutar, esta temporada, de la élite del balonmano español, la Liga Sacyr Asobal.
Por su parte, para Pascual, tal y como señala Eduardo León, su responsable de Patrocinios, “es un orgullo y un honor poder extender este acuerdo de colaboración con el club, cuyos partidos se han convertido en un punto de encuentro para la ciudad y la provincia, siempre con la intención de fomentar los valores positivos del deporte en los distintos ámbitos de la sociedad”.
Compromiso histórico con el deporte
Pascual es una de las compañías que hicieron posible el nacimiento de la Asociación Deportes Olímpicos (ADO), nacida para dotar de los recursos necesarios a los deportistas españoles de cara a los Juegos de Barcelona 92, lo que marcó el inicio de una larga y fructífera relación del grupo con el deporte olímpico. Desde entonces, la compañía arandina ha contribuido a todas y cada una de las Olimpiadas, sumándose a partir de 2005 al similar plan creado para los atletas con algún grado de discapacidad bajo las siglas ADOP.
|