Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Pasillo al campeón

El Barcelona será homenajeado en Aranda por la consecución de su título de liga

23/04/2021 10:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Víctor Salgado

Hace escasos días el Barcelona se proclamaba campeón de liga por 28ª vez en su historia, 11ª consecutiva. Y como manda la tradición serán los jugadores del Blas Gon y Bodegas Ceres los que le hagan el pasillo antes de empezar el encuentro. El pabellón volverá a vivir otra fiesta del balonmano con la llegada de uno de los mejores equipos del mundo y a partir de ahí arrancará un partido siempre esperado por la afición y que salvo sorpresa mayúscula, casi milagro deportivo, los dos puntos pasarán a engrosar la estadística de victorias blaugranas. El equipo arandino tratará de oponer la máxima resistencia posible intentando brindar un buen encuentro a sus seguidores ante la galaxia barcelonista, compuesta por jugadores de máximo nivel mundial.

 

El Barcelona ha ganado los 28 partidos que ha jugado en la actual temporada. No se ha dejado ningún punto por el camino y su victoria por menos goles ha sido por nueve tantos. Xavi Pascual hará algún descarte pero la plantilla que se vista de corto en el Prínicpe de Asturias será de auténtico lujo. Empezando por Gonzalo Pérez de Vargas y Moller en la portería y siguiendo por Raúl Entrerríos, Aitor Ariño, Aleix Gómez, N,guessan, Mem, Sorhaindo, Fábregas, Petrus, Lángaro, Makuc, Janc, Dolenec, Mortensen, Cindric, o Frade. Aaron Palmarsson y Mamadou Diocou no han entrado en la convocatoria. 

 

Reconocimiento a los servicios médicos del Barcelona

 

Por el gran trato dispensado en el partido de ida a Alberto Montiel, el joven jugador arandino que se lesionó de gravedad en el Palau. En las filas arandinas, Suárez no podrá contar con Guilherme, aún lesionado. Matheus, Llorens y Samuel han tenido leves percances durante la semana pero podrán entrar en la convocatoria. El resto de jugadores estará a disposición del técnico asturiano. El partido dará comienzo a las 16.00 horas del domingo y será retransmitido por la plataforma La Liga Sports TV. Los colegiados canarios Víctor Navarro y Fernanda Espino son los elegidos para dirigir este partido desde un Príncipe de Asturias que agotará las 500 entradas disponibles para los socios.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.