Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Paso atrás de la Arandina (2-2)

El equipo blanquiazul pierde la segunda plaza en beneficio del Numancia B

17/02/2021 21:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Duro varapalo para la Arandina tras el empate a 2 cosechado en el Montecillol frente a la Granja. Llevaba muy encarrilado el encuentro el equipo de Álex Izquierdo, que ganaba 2-0 mediada la segunda parte. Un gol en propia puerta de Barbudo en el minuto 46 tras una gran jugada de Santín y otro del propio delantero leonés en el minuto 57 tras beneficiarse de una combinación magnífica entre Rashiti y Peli, que este último puso en bandeja, llevaron la alegría a las gradas blanquiazules. Parecía que el partido estaba muy encarrilado pero en apenas cinco minutos La Granja lograba el empate con dos jugadas a balón parado. Primero en un córner rematado de cabeza por Peli en el minuto 66 y posteriormente en una falta directa magistralmente ejecutada por Miguel en el minuto 72. Faltaba todavía mucho para el final del choque pero la Arandina no encontró la tecla adecuada para desequilibrar ese marcador dejando escapar dos puntos fundamentales para la clasificacióin. El Numancia B aprovechó este inesperado tropiezo para adelantar a los ribereños tras ganar al Colegio Diocesanos por 3-0. La Arandina queda tercera en la tabla con 29 puntos, a uno de los sorianos. El próximo domingo llega el líder imbatido, la G. Segoviana al Montecillo. 

 

Arandina 2

 

Maxi, Junyent (Samu, min. 80), Munguía, Álex Díez, Zazu; Peli, Pesca; Rovira (Koke, min. 85), Mozo (Barbero, min. 65); Santín y Rashiti

 

La Granja 2

 

Erik, Cuadri, Kike, David (Cristian, min. 65), Sergi (Lázaro, min. 46); Velasco, Ibra (Iván, min. 85), Miguel, Ayoub (Dani, min. 65), Hamza (Barbudo, min. 46), y Peli

 

Árbitro: Álvaro Sanz (Soria): Amarillas a Pesca, Álvaro y Alex Díez por la Arandina. Por la Granja a Cuadri, Sergi, Hamza y doble amarilla a Velasco, expulsado en el minuto 91.  

 

Goles: 1-0 Barbudo (p.p. min. 46) 2-0 Santín (min. 57) 2-1 Peli (min. 66) 2-2 Miguel (min. 72)

Sergio González, nuevo entrenador del Racing Lermeño

 

El entrenador ribereño se convierte en nuevo técnico del equipo de la Villa Ducal, actualmente en el grupo A de la categoría Regional Castellano leonesa. Para Sergio González es su primer reto de cierta importancia dentro del fútbol autonómico. Tras su paso por prácticamente todas las categorías inferiores de la Arandina y un buen trabajo con el equipo juvenil en liga nacional, ahora acepta este nuevo reto para buscar una situación desahogada en la tabla, donde actuamente el conjunto del Arlanza ocupa la última plaza. 

 

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Duplex del Rio 18/02/2021 12:40:25
 
Doña Virgina y Señor Galán. Nombre de uno. Victor. Sigan trabajando por favor. Gracias.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Francisco Galán 19/02/2021 3:18:45
 
JAJAJAJAJA si, por favor. Hacer comentarios refiriéndose al tamaño del miembro de un varón es muy muy del nivel! Jajajaja no entiendo como no se os había ocurrido antes jajajaja. Las hazañas de la princesa no seríais capaces ni de entenderlas cari, tú lo del valor y esfuerzo por tus comentarios veo que cero cero....Hoy me ha dicho un conocido al que respeto y lleva mucho tiempo colaborando en Aranda : “Yo digo que hay ciudadanos que hacen cosas y
Ciudadanos de acera; nunca han hecho nada ni colaborado ni se han implicado en nada pero lo critican y juzgan todo, es difícil que esos te entiendan ...no puedes caer bien a todo el mundo, cuida de lo tuyo.” De qué manera más fácil he entendido el mensaje. Aún así te digo campeón; seguid escondidos como las ratas, cuando la cloaca se llene tendréis que salir y en la realidad de las consecuencias no creo que os adaptéis tan bien como lo hacéis escondidos para: insultar, faltar al respeto, difamar públicamente, intentar causar perjuicios en todos los ámbitos.... Estoy seguro que nos veréis, nos saludaréis y hablareis con nosotros, hipócritas. Termino mi momento de distracción agradecido de lo del cacahuete porque me permite decir cosas como: “el mío tiene 6 frutos dentro y el tuyo 3. En mi culo explota y en tu cara rebota, tu más.” Si algo no has entendido (muy probable) dímelo que cuando saque otros 5 minutos te lo explico.
Me voy a la cama, me levanto en unas horas porque soy de los que para contribuir, aportar y reivindicar derechos no queman contenedores, rompen las calles, destrozan los vehículos y negocios de los trabajadores para pedir libertad de expresión cuando llega la noche si no que utilizó la palabra, los argumentos y la educación para esos fines, normal que vosotros 3-4 me veáis como de los malos y el enemigo.
Me veo obligado a decir que estos individuos no representan en nada ni son en absoluto referencia de lo que es la institución y sus socios.,Pido perdón si alguno de ellos lo lee y le molesta que conteste pero lo hago porque entiendo que son ataques a mi persona indiferentemente de lo que haga.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Francisco Galán 19/02/2021 10:43:51
 
El mensaje anterior al mío ha sido eliminado, uno puede intuir que se decía en el. Yo quería un café entretenido contestando, aunque siendo las 10:30 de la mañana dudo que alguno de estos esté en pie haciendo algo, a ver si llega mamá o papá a las 14:30 y os despierta para comer que tendréis la tarde muy liada entre la consola el rubius, vuestros 5 minutos de desahogo, las redes sociales y el resto para criticar, insultar y si se puede hacer daño por los grupos de Whastapp. Buen día.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.