Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Patricia Serrano y Diego Cebrián brillaron con fuerza en el Concurso Territorial de Doma Clásica

La cita tuvo lugar en el Centro Ecuestre de Segovia y tomaron parte medio centenar de deportistas

30/04/2018 14:15 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La competición sirvió para preparar el próximo Autonómico de Doma Clásica

 

El jinete arandino Diego Cebrián montando a su yegua Cibeles y su profesora Patricia Serrano, que retomaba la competición después de un paréntesis de más de 4 años, obtuvieron excelentes resultados en el Concurso Territorial de Doma Clásica, celebrado este sábado en el Centro Ecuestre de Castilla y León, en Segovia.


Las cosas empezaron de forma magnífica con el primer puesto de Patricia Serrano, que además debutaba a su yegua, Indiana-A. Diego Cebrián también hizo una gran actuación en su categoría ocupando el cuarto puesto. De esta manera la amazona y el jinete arandino volvían a demostrar, como ellos dicen, que con trabajo y dedicación al final se obtienen los frutos deseados.


La competición con casi 50 participantes y jinetes de toda Castilla y León, fue un rotundo éxito para los dos jóvenes deportistas arandinos del Centro Ecuestre El Hontanar de Aranda de Duero. Especialmente contenta se encontraba Patricia Serrano tras una larga temporada dedicada a la puesta en marcha de su labor como entrenadora de caballos y jinetes. Retomaba la competición dirigiendo a Indiana-A en esta prueba, una yegua entrenada desde potra por la propia adiestradora.


Con la gran puesta en escena en tierras segovianas el equipo de competición del Centro Ecuestre El Hontanar sigue preparando su participación de cara al Campeonato de Doma Clásica de Castilla y León.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.