Patricio Van Baren ficha por el Tubos Aranda

El lateral diestro argentino procede del San Fernando donde logró el Campeonato Panamericano

04/01/2024 7:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Apenas un día después de dar la baja a Skobic, el Tubos Aranda anunciaba la incorporación de Patricio Van Baren, un primera línea polivalente que ha aceptado la oferta que le presentó el club ribereño para jugar en la liga española. Será su primera experiencia fuera del balonmano de Argentina y podría debutar en la División de Plata frente al Trasmapi Ibiza el 13 de enero ya que realizará su primer entrenamiento el lunes 8 de enero. Así anunciaba el club su primer fichaje en el mercado de invierno, que podría no ser el único ya que se sigue mirando en el mercado en busca de un segundo refuerzo.

 

“El nuevo jugador del Tubos Aranda es un primera línea que se desenvuelve en ataque en los dos laterales y en la posición de central. Pato Van Baren ha desarrollado toda su carrera en Argentina, destacando el título del Campeonato Panamericano conseguido con su club de origen el San Fernando, el pasado mes de junio de 2023 y que le sirvió para participar en la Super Globe (mundial de clubes) hace unas semanas.

 

De esta manera, el equipo de Javi Márquez se hace con un jugador polivalente en ataque al poder desenvolverse en toda la primera línea. Patricio Van Baren posee nacionalidad argentina y holandesa. Está prevista su llegada para el próximo sábado y su incorporación al equipo para el lunes. “Elegí el Villa de Aranda porque me parece un buen club y los hinchas son cercanos” comenta Pato. El jugador del Tubos Aranda además apunta que es “un jugador de ataque y defensa” y que espera con muchas ganas su llegada a Aranda.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.