Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Paula Bartolomé y Ana Román brillan en el Campeonato de CYL de Pádel

La pareja del Easy Pádel ganó en benjamín y quedó subcampeona en alevín

12/11/2019 9:13 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Gran actuación del Club Easy Pádel arandino en el Autonómico de Castilla y León para Menores celebrado en Valladolid. Las instalaciones de The Players acogieron este evento donde participaron más de un centenar de jugadores/as de categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior. La modalidad elegida fue por parejas y el sistema de competición liguilla previa y posteriormente eliminatorias hasta llegar a la gran final en cada modalidad. Por parte del Easy Pádel de Aranda se desplazaron cuatro parejas que hicieron una competición muy meritoria, aunque sólo una consiguió hacer pódium. Paula Bartolomé y Ana Román se colgaron la medalla de  oro en categoría benjamín y sobre todo hay que destacar la medalla de plata en alevín tras superar a la pareja número 2 del ranking en semifinales de forma clara. Luego en la lucha por el oro no pudieron hacer lo mismo con las máximas favoritas, la pareja número 1 del ranking. El partido estuvo bastante igualado pero finalmente cayó del lado rival. La pareja arandina también acaba la temporada como número 1 del ranking de Castilla y León en categoría Oro benjamín por lo que la satisfacción es doble en el club ribereño.

 

En breve arrancará la LAM (Liga Autonómica de Menores) donde van a participar clubes de toda la geografía castellano leonesa, entre ellos el Easy Pádel. Va a ser el tercer año consecutivo en que se celebre esta competición destinada sobre todo a la formación y al aprendizaje de los más pequeños. La consolidación del pádel es cada vez mayor y la Federación de CYL de Pádel ha apostado muy fuerte por este torneo que permite a las categorías inferiores disputar encuentros por cuatro sedes del territorio autonómico. La liga empieza el día 24 de noviembre con la primera sede. Luego se disputarán otras tres más (1 y 15 de diciembre y 26 de enero). El 9 de febrero se celebrará el Máster Final donde se decidirán los campeones de cada una de las categorías. Allí estarán los mejores clasificados de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Aranda de Duero acogerá una de las sedes. Es un paso más hacia la expansión de este deporte en nuestra localidad.

 

Los mayores también están calentando motores y preparándose para su participación en la LAP, que arrancará en el año 2020 con varios equipos arandinos presentes en esa cita regional.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.