Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Paula Bartolomé y Patricia Román acuden al Nacional de Selecciones

La pareja del equipo Pádel Fit defenderá los colores de CYL en Jaén

15/09/2022 16:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las dos jóvenes jugadoras vuelven a un Campeonato de España

Los mejores jugadores de España en las categorías infantil, cadete, y junior competirán por subirse al pódium en la modalidad de selecciones autonómicas este fin de semana. Se espera la presencia de cerca de 500 participantes y 17 selecciones autonómicas. Por parte de Castilla y León han sido convocados 24 jugadores, entre los que se encuentran Paula Bartolomé y Patricia Román, la pareja ribereña que ya ha ganado varios trofeos y medallas en las categorías alevín e infantil. Ambas pertenecen al equipo Pádel Fit y en la última Gala del Pádel Regional fueron premiadas como la mejor pareja alevín de nuestra comunidad autónoma. Llegan a este Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas para Menores después de hacerse con el bronce en el Máster de Menores de Plasencia hace algunos meses.

El torneo se celebrará en las instalaciones de los clubes OWL Smart Club y Pádel Premium. Los partidos se disputarán desde el viernes 16 al domingo 18 de septiembre. El sábado, a las 8:30 de la mañana, tendrá lugar un desfile de todos los participantes en esta 19ª edición del Nacional de Selecciones Autonómicas. Paula y Patricia acuden con el objetivo de seguir aprendiendo y esta experiencia es magnífica de cara al futuro ya que se medirán a las mejores jugadoras del ranking nacional. A partir de ahí se trata de ir partido a partido, disfrutando pero buscando llegar lo más lejos posible en la clasificación.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.