Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Paula Bartolomé y Patricia Román logran el bronce en el Máster Nacional de Menores

La joven pareja alevín realizó un torneo sensacional plantándose en semifinales

02/12/2021 9:13 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

También acaban de ganar el Campeonato de CYL en categoría infantil

Es una pareja magnífica. Paula Bartolomé y Patricia Román siguen demostrando una magnífica progresión en el deporte del pádel desde que comenzasen a jugar juntas hace algunos años. Su último logro como pareja tuvo lugar en el Máster Final de Menores celebrado en Plasencia. La localidad extremeña acogió la prueba más importante de la temporada para categorías inferiores y en ella estuvieron presentes los mejores jugadores/as del país. Patricia y Paula llegaban como representantes de Castilla y León en la categoría alevín, y entraron en competición con el número 8 del ranking de participantes. Perdieron el primer partido contra la pareja cabeza de serie número 1, formada por María Arteaga y Leyre Montañez, que fue la que finalmente se proclamó vencedora del Máster Alevín. A pesar de esa derrota inicial las ribereñas se rehicieron ganando los dos siguientes choques y consiguiendo el acceso a la siguiente ronda.

 

Ya en semifinales les tocó jugar la eliminatoria con la pareja vencedora del otro grupo, que finalmente resultó ganadora del choque. De esta manera Paula y Patricia lograban el tercer puesto y la medalla de bronce, y encima partiendo desde el puesto número 8 en la lista inicial de las participantes.

Victoria en la Prueba Final del Máster de CYL

 

El mérito de esta jovencísima pareja tiene aún más realce si tomamos en cuenta el resultado obtenido una semana antes en las instalaciones del Club Padel Home de Salamanca. En la capital charra se disputó el Campeonato de CYL de Menores, la prueba reina del calendario de categorías inferiores por parejas. Patricia y Paula, siendo todavía alevines, dieron la gran sorpresa al imponerse en la competición infantil y lo hicieron dominando a las dos parejas favoritas con gran autoridad en las semifinales y en la gran final. 

 

Así quedó el cuadro definitivo del Campeonato de Castilla y León para Menores en categoría infantil femenina:

Campeonas Consolación: NATALIA MARTIN /OLIVIA DELGADO
Terceras: NEREA GARCIA /LAURA PASCUAL
Finalistas: CLAUDIA FRAILE /ÁNGELA LORENZO
Campeonas: PATRICIA ROMÁN /PAULA BARTOLOMÉ

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.