Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Paula Bartolomé y Patricia Román premiadas en la Gala Regional

Son las dos mejores jugadoras de pádel en categoría alevín

11/05/2022 9:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las promesas del pádel autonómico subieron a recoger sus trofeos y medallas

Valladolid acogió hace unos días la Gala Anual de Castilla y León de Pádel. Las instalaciones del moderno Espacio La Granja en el barrio de Villa del Prado acogieron el certamen de este año con la presencia de los nombres más destacados a nivel autonómico del año 2021. Dos de ellos con protagonismo ribereño. Paula Bartolomé y Patricia Román, jugadores del Club Pádel Fit, subieron al estrado a recibir su trofeo como mejor pareja alevín de la temporada.

 

Sus éxitos a nivel regional y sobre todo nacional con la consecución de la medalla de bronce en el Máster de España de Menores en Plasencia, decantaron los votos del jurado a su favor. Una jornada muy especial e inolvidable que compartieron con los mejores jugadores del resto de categorías. Fue la pareja de nuestra comunidad autónoma que más lejos llegó en el Nacional. En el acto también se hizo una mención especial a Pádel Fit por su trabajo con las categorías inferiores y la cantera de este deporte.

 

Gran actuación en el TYC Premium de CYL

 

Prueba de ello fueron los resultados obtenidos por el club en el último torneo clasificatorio para el TYC Premium Regional celebrado en Covaresa y Dominicos. Patricia y Paula ganaron la final infantil consiguiendo un título más y la clasificación para el TYC Premium. También lograron el segundo puesto en la categoría superior cadete. Además la pareja alevín formada por Aarón de Diego y César Rodríguez se impusieron en la Final de Consolación. Nicolás Callejo con un compañero de Ponferrada fue 2º en la final de consolación cadete en una final muy ajustada. Y en el debut de las niñas benjamines hay que destacar a Alejandra de Frutos y Martina Portela, que realizaron un gran papel siendo la única pareja femenina del torneo.

 

 

Aarón de Diego y César Rodríguez ganaron la final conso alevín

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.